jueves, 21 de enero de 2021

Comienza la batalla judicial entre Nacho Palau y Miguel Bosé

El escultor valenciano quiere que los cuatros "hermanos" crezcan y se críen juntos


  • whatsapp
  • linkedin








Nacho Palau y Miguel Bosé se verán hoy las caras en el juicio por la filiación de los cuatro hijos de la pareja. Un juicio muy esperado por los medios de comunicación ya que significa el comienzo de la dura batalla judicial que le espera a ambos. El escultor fue el primero en llegar al juicio que está teniendo lugar en los juzgado de Pozuelo de Alarcón. Un día muy esperado después de varios meses de aplazamiento por la pandemia y el retraso administrativo.







El juicio tendría que haber sido en marzo pero se retrasó hasta ahora por la pandemia del coronavirus

En este juicio, Nacho Palau se enfrentará con quien fue su pareja durante la friolera de 26 años, el cantante Miguel Bosé, por la filiación de los hijos que tuvieron durante su relación (cuatro menores de edad, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo). En un primer momento, la vista iba a tener lugar el pasado 24 de marzo, pero la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus provocó que la fecha se retrasase hasta hoy lunes, 19 de octubre.







Con gesto bastante serio, el escultor de Valencia ha llegado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en donde va a pelear por lograr el reconocimiento de que las dos parejas de gemelos que nacieron durante su relación con Miguel Bosé son hermanos y que, por tanto, tienen derecho a crecer y criarse los cuatro juntos.







Miguel Bosé, mientras tanto, ha logrado evitar a los medios de comunicación y ha entrado, según la periodista Paloma Barrientos, por el garaje. La presencia del famoso cantante en las instalaciones ha estado en duda en todo momento, pero al final ha querido estar presente ante un juicio tan importante para ambos.







La vida de Nacho Palau cambió completamente en el mes de octubre del año 2018 cuando el despacho de abogados que le representa hiciera pública su relación de pareja a través de un comunicado de prensa. Además, anunciaba el inicio de una serie de acciones legales en contra del cantante y la guerra en los juzgados no ha terminado todavía. Palau considera que Ivo y Telmo (los gemelos menores) y Diego y Tadeo (los mayores) son hermanos aunque no compartan genética ni tengan los mismos apellidos. El propio escultor dijo en una entrevista en la revista Vanity Fair: “Los niños se necesitan, todo es un despropósito”.







Miguel Bosé, tras romper su larga relación con Nacho Palau, se marchó a Panamá junto a los gemelos mayores, Tadeo y Diego. Después, se mudaron a México, donde viven en la actualidad. Los pequeños, Ivo y Telmo, se fueron con Nacho a la localidad de Chelva (Valencia), donde residen junto a la madre de Palau. Desde ese instante, los cuatro hijos han vivido completamente separados, aunque el escultor ha logrado que se vean durante el período de vacaciones, o sea, cuando el cantante viaja a España solo unas semanas al año.







Te puede interesar