jueves, 29 de julio de 2021

Carmen Borrego piensa en dejar su trabajo en televisión

Carmen Borrego reconoce que no lo está pasando bien pero va a seguir en su puesto en "Viva la vida"


Carmen Borrego piensa en dejar su trabajo en televisión
  • whatsapp
  • linkedin

La hija más cuestionada de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha confirmado en el programa “Viva la vida” que está pensando en abandonar su puesto de trabajo, ya que no aguanta más. “Llevo semanas pensando en dejarlo”. Ante todas las polémicas que ha vivido su familia durante los últimos días, Carmen asegura que se ha visto superada por todo, lo que ha hecho que se ha planteado en dejar su trabajo ante las cámaras. Sin duda, la hija pequeña de María Teresa Campos ha pasado por una de las semanas más complicadas de su vida.

Nada más entrar en plató, Emma García le ha comentado que se le notaba en la cara que no estaba bien, algo que la colaboradora ha terminado admitiendo. Aunque esta semana ha sido mucho más relajada que la anterior, reconoce que no ha logrado remontar desde el comienzo del conflicto entre su madre, María Teresa Campos, y el presentador de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez. Pero, Carmen ha confesado que desde hace bastante tiempo está muy agotada al vivir con tantos frentes abiertos. Incluso, ha llegado a sopesar la opción de abandonar su trabajo delante de las cámaras.

Hace solo cinco años, Carmen Borrego decidió cambiar su papel como directora de programas y pasó a ser una colaboradora más. En su momento reconoció que prefería el papel de directora antes que el de colaboradora, pero ahora ya no puede más.

“He pasado en pocas semanas a ser alguien que siempre ha estado pendiente de mi madre y de mi hermana y creer que estaba ayudándolas a creer que las estaba destruyendo. Pasar del blanco al negro es un proceso muy complicado”.

Lo que está sintiendo estos días, según Carmen Borrego, se puede resumir con esta frase: “Cuando yo empecé a salir en imagen hace unos cinco años lo que se me alababa es lo que se me tira ahora por tierra. (…) “¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir”. Pese a quien le pese, Carmen ha decidido seguir con su trabajo en los platós de televisión. Eso sí, esta decisión no significa que no tenga ganas de dejarlo todo y marcharse.

Carmen ha explicado la razón por la que ha decidido tomar esta decisión: “No me puedo permitir el lujo de coger la puerta y marcharme aunque ganas no me faltan”. Y ha admitido que hay días en los que se plantea si estar sentada en un plató de televisión le compensa o no, ya que hay ciertos temas que le afectan mucho personalmente. “Llevo semanas pensando en dejarlo. Me llevo replanteando mi vida profesional desde hace bastante tiempo”. Pero, por el momento, seguirá los fines de semanas en “Viva la vida” y espera poder remontar a lo largo de estas semanas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar