jueves, 23 de septiembre de 2021

Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego y así fue su reacción en Viva la vida

El colaborador le acusa de mentirosa y asegura que Terelu Campos le ha mandado a guardar silencio pero que a sus espaldas dijo que daría una exclusiva para hablar del tema de su madre


Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego y así fue su reacción en Viva la vida
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la semana, Kiko Hernández aprovechó el plató de ‘Sálvame’ para descargar toda su saña en contra de Carmen Borrego. El presentador no ha tenido piedad a la hora de criticar con todo a la hija menor de María Teresa Campos, en torno a la forma como ha actuado durante y después de la polémica entrevista de su madre en aquel ‘Sábado Deluxe’ con Jorge Javier Vázquez, aprovechando además para sacar a relucir otros temas.

Kiko Hernández asegura que Terelu Campos mando a callar a Carmen Borrego

Kiko Hernández comenzaba su metralla en contra de Carmen Borrego diciendo: “Cállate que cada vez que abres la boca sube el pan de boca chancla…”,  Kiko ironizaba haciendo alusión a la forma como Terelu Campos le habría dado indicaciones a su hermana de callarse mientras ella se encargaba de manejar la situación. “Las cosas no se suceden tal y como las hemos escuchado el sábado en ‘Viva la vida’… y sabemos porque "Potota" cerró la boca”, sentenciaba. Luego agregaría: “Potota en ‘Viva la vida’ recibe las instrucciones de Terelu Campos de decir mira dejame a mi que yo voy a a manjear esta situación”.

Carmen Borrego daría una exclusiva para hablar de las polémicas de su madre

Seguidamente, Kiko Hernández, sin dejar de llamar "Potota" a Carmen Borrego, aseguró que la colaboradora habría comentado a alguien que luego de que pase la tormenta daría una exclusiva para hablar de todo este tema de su madre, a pesar de las indicaciones de su hermana y que además, Terelu Campos no sabe nada de esta supuesta exclusiva: “Palabras de Potota… y Terelu no lo sabe”, apuntaba.

Kiko Hernández a Carmen Borrego: “A mi no me vuelvas a desmentir en tu vida… ¡Mentirosa!”

Ante las acusaciones de Kiko Hernández, Mila Ximénez leía en directo, un mensaje enviado por Carmen Borrego desmintiendo al colaborador: “Te juro pos mis hijos que esto no es verdad”.

Esto desató la furia de Hernández quien mostrando su móvil aseguraba: “Estos son mensajes tuyos y mios… A mi no me vuelvas a desmentir en tu vida… yo se que José Carlos no me traga y yo se que me mandas conversaciones a espaldas de José Carlos porque el no me puede ni ver… ese mensaje que le has mandado a Mila me los has podido mandar a mi… Mentirosa”.

Carmen Borrego reacciona a las humillaciones de Kiko Hernández

Carmen Borrego veía en directo los vídeos donde Kiko Hernández la avasallaba con sus palabras comenzó admitiendo que si habría llamado a su madre durante la exclusiva, pero solo para que mantuviese la calma e inmediatamente paso a desmentir que daría una exclusiva para hablar de este tema “le han engañado” aseguró: “Me han llamado de muchos sitios y yo he dicho que no voy a hablar… el día que vaya a dar una exclusiva estoy en mi derecho a hacerlo pero en este caso y en estos momentos de mi vida no lo voy a hacer”.

Además quiso dejar claro que su marido está al tanto de las conversaciones que ha podido tener con el colaborador: “He hablado (con  Kiko Hernández) en las últimas semanas no se si una o dos veces… mi marido sabe si yo me he mensajeado o  me dejo de mensajear con Kiko”.

La tibia reacción de Carmen Borrego no fue suficiente para sus compañeros

Al parecer las explicaciones de Carmen Borrego y su tibia reacción ante el ataque del colaborador no fueron suficientes para Emma García y el resto de los colaboradores, salvo Alejandra Rubio, quienes comentaban sobre la firmeza y las seguridad con la que Kiko Hernández acusaba a la menor de hermanas Campos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar