Kiko Matamoros arremete contra Mar Flores y cuestiona su fortuna

Kiko Matamoros asegura que sacó de lo más bajo a Mar Flores
Stephy
España
18.10.2020
Compartir:

Kiko Matarmoros ha decidido iniciar una guerra contra la que fue su cuñada y representada hace más de 20 años, Mar Flores, y no ha dudado en sembrar la duda sobre el pasado de la modelo y presentadora. Según el colaborador de “Viva la vida”, el empresario Fernández Tapias conoció a su cuñada cuando contrató “sus servicios” para que le hiciera compañía durante dos días en su barco. Tras esto, ambos vivieron un romance que se rompió tras la publicación de unas fotografías de la propia Mar con Alessandro Lecquio.

[Sumario]

Mar Flores ha cumplido 51 años siendo una de las modelos más carismáticas del país, además de empresaria de éxito. Sigue siendo un rostro muy demandado en las fiestas con más estilo y no extraña su presencia en actos benéficos rodeada de personalidades como Elton John. La madrileña sigue manteniendo un alto tren de vida y lo demuestra con los maravillosos vestidos que luce en algunas de esas fiestas y con los viajes a destinos paradisíacos que muestra en sus redes sociales.

El programa “Viva la vida” ha querido saber cuál es la fuente de ingresos de la modelo para mantener este gran tren de vida. Según un experto, Mar Flores ganaría mucho dinero gracias a su colaboración con la revista “Hola” y su marca de ropa, pero esa versión no ha gustado a los colaboradores del programa. La realidad es que su marca de ropa podría basarse en comprar mercancía en China, a un precio mucho más barato; después venderlo aquí tras realizar una serie de cambios y reetiquetar las prendas.

Pero había una persona en el plató que conoce perfectamente a Mar Flores: su ex-cuñado y ex-representante, Kiko Matamoros. Según el colaborador, Mar habría logrado su gran fortuna de una manera bastante “peculiar”: “Yo la saqué de lo más bajo y luego ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social (…) Mar Flores vive fundamentalmente de sus parejas (…) A Fernández Tapias, que fue su trampolín para la fama, lo conoció cuando la contrató para pasar un fin de semana con él en alta mar (…) Tapias contrató los servicios de Mar Flores y después ella ha estado toda su trayectoria personal, y profesional en parte, a ese tipo de relaciones con hombres”.

En su momento, ya hubo rumores de este tipo de trabajos en la carrera profesional de Mar Flores, sobre todo, por la relación que tenía la joven madrileña de entonces con algunos de los empresarios más importantes del país. La única realidad es la ruptura profesional entre Mar Flores y Kiko Matamoros justo cuando la carrera profesional de la modelo despegaba y coincidiendo con la separación del colaborador de la hermana de Mar, tras conocer a Makoke. Desde entonces, Kiko no ha dudado en criticar duramente a Mar Flores siempre que ha tenido oportunidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo