Irene Montero humillada e insultada por su hipocresía con Amancio Ortega

El estilismo de Irene Montero ha vuelto a desatar la polémica contra la ministra de Unidas Podemos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.10.2020
Compartir:

Irene Montero ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales, esta vez por su estilismo. Si hace tan sólo unos meses era su compañero de partido y pareja, Pablo Iglesias quien generó enorme controversia tras aparecer con una chaqueta de Zara en el Congreso de los Diputados sin quitarle la etiqueta a la prenda, lo que generó enormes críticas hacia el líder de Unidas Podemos por su hipocresía con Amancio Ortega.

Recordemos que Unidas Podemos ha sido uno de los partidos políticos más críticos con el empresario gallego, director de la marca Inditex, a quien han acusado en más de una ocasión de evadir impuestos en nuestro país y de tener problemas con Hacienda. Ahora ha sido Irene Montero quien se ha convertido en carne de cañón en las redes sociales a raíz del controvertido traje de chaqueta morado que llevó a la Fiesta Nacional del pasado doce de octubre.

La Ministra de Igualdad aseguró que su atuendo era cumplir con su voluntad republicana y la defensa de las mujeres la que le habían hecho tomar esa elección. Sin embargo, su estilismo le valió multitud de críticas debido a que llevaba una talla más de traje, le quedaba grande y las mangas del mismo le quedaban largas, además de no corresponderse el corte del traje con el tipo de zapato que llevaba. Todo ello, sumado al color republicano generaron enormes críticas contra Irene Montero, pero el asunto ha ido más allá hace unas horas, cuando las redes sociales se han percatado de que el traje de Irene Montero es de la marca Inditex, concretamente de la colección de Zara.

Así, las críticas a la Ministra de Igualdad han ido centradas en que no cumple nada de lo que promete y la han tachado de hipócrita. Así afirmaban algunos usuarios de la red social de Twitter al percatarse del traje de Irene Montero: "El vestido de la ‘jo tía’ Ministra y Marquesa de Galapagar, Irene Montero, es de Don Amancio Ortega. Al igual que los trajes del vicepandemias Pablo Iglesias. La hipocresía de la izquierda. Zara va a tener que hacerles un descuento por comprar tanto ahí. ¡Viva el capitalismo!".

Mientras otros aseguraban: "Que pensará el votante de Podemos cuándo sepa que el traje de Irene Montero del día de la Hispanidad se lo compró en Zara…". Las críticas no han cesado contra Irene Montero, a quien han llegado incluso a insultar por su hipocresía con Amancio Ortega: "Pues que resulta que el trajecico de Irene Montero para el Día de la Hispanidad era de… ZARA. De la malvada ZARA, la del explotador y opresor. Si buscamos hipocresía en el DRAE, directamente ponen las caras de los Marqueses".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo