martes, 27 de julio de 2021

¡Las redes sociales se mofan de Kiko Rivera por está razón!

El hijo de Isabel Pantoja acudía al Sábado Deluxe y hubo un detalle que provocó una multitud de mofas y burlas en la red social de Twitter


¡Las redes sociales se mofan de Kiko Rivera por está razón!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera acudía la noche del pasado sábado al Deluxe para aclarar ciertos aspectos de su vida íntima con Irene Rosales y admitir públicamente que le había sido desleal a su mujer y que él tenía toda la culpa de las crisis que existían actualmente en su matrimonio.

El hijo de Isabel Pantoja más hundido que nunca

Visiblemente demacrado y bastante serio, el DJ se sentaba en el Deluxe con María Patiño y el resto de los colaboradores entre los que se encontraba entre otros, Kiko Matamoros y Antonio David Flores. Al comienzo de la entrevista el protagonista confesaba que Irene no le había acompañado a las instalaciones de Mediaset pero que se encontraba en el hotel y que tras finalizar la intervención se marcharía con ella. Aseguraba que no había podido ver a pesar de que la sevillana había estado en el programa 'Viva la vida' junto a Emma García.

Kiko Rivera realizaba unas demoledoras declaraciones que sorprendió a la propia presentadora: " No tengo ganas de vivir y siento mucho que mi familia se esté enterando en estos momentos"

"Me pasó muchas noches sin dormir y estoy en un momento de mi vida en lo que todo me da igual. He perdido la ilusión por todo y lo único que me levanta por las mañanas es saber qué tengo que llevar a mis hijas al colegio. Me da vergüenza contar lo que siento a mi mujer y a mi familia y tengo que agradecer a Irene que este a mi lado porque sino, no se dónde estaría en estos momentos...", confesaba Kiko a María Patiño para sorpresa de propios y extraños.

Pero para extraño fue el pendiente que lucía el DJ lo que provocó un tsunami de mofas y burlas en las RRSS

Estos fueron algunos de los innumerables memes que pudimos ver durante la entrevista en el Deluxe que llego hacerse Trendig Topic en Twitter

Te puede interesar