jueves, 19 de mayo de 2022

Tras sufrir grave accidente mientras surfeaba Anabel Pantoja será sometida a cirugía

La sobrina de la tonadillera sufrió varias lesiones en ssus piernas, una de las cuales amerita ser corregida mediante cirugía traumatológica


Tras sufrir grave accidente mientras surfeaba Anabel Pantoja será sometida a cirugía
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha sufrido un grave accidente por el que deberá ser sometida a una cirugía en su pierna. Literalmente, la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja no ha comenzado con buen pie este fin de semana.

Mientras surfeaba, Anabel Pantoja ha sufrido un aparatoso accidente que le ha ocasionado unas fuertes lesiones en sus piernas, pero ha sido la pierna derecha la que ha llevado la peor parte.

Tras su accidente, la joven colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho uso de su perfil en la red social Instagram, para compartir algunas imágenes alusivas a la desafortunado incidente. En las imágenes posteadas por Anabel Pantoja, pueden verse piernas con varias magulladuras, moretones y evidente inflamación.

La joven colaboradora de ‘Sálvame’ ha sufrido estas lesiones tras una caída en el mar mientras surfeaba. La mas grave de las lesiones ha sido una fractura de peroné, por lo cual deberá ser intervenida quirugicamente.

La joven que actualmente se encuentra de reposo y con una pierna escayola a la espera de su ingreso al quirófano, dejaba un jocoso mensaje acompañando las imágenes de su perfil en Instagram: "Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos..."

Tras este gran susto, será el próximo lunes cuando la joven sea sometida a la cirugía en la que harán la reducción de la fractura que ha sufrido tras el incidente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar