Belén Esteban, cansada de las falsedades sobre su presunta hermana y sobre su hija

La colaboradora de "Sálvame" se muestra muy cansada de las informaciones publicadas sobre su hija
Stephy
España
17.10.2020
Compartir:

Belén Esteban se ha mostrado muy harta, en pleno directo, de ciertas informaciones que se están publicando sobre una supuesta hermana secreta y sobre Andrea, la hija que tuvo con Jesulín de Ubrique (a pesar de que la joven ha dejado claro que no quiere salir en los medios de comunicación).

Belén Esteban se ha mostrado muy cansada de que determinados medios digitales escriban mentiras sobre ella y sobre su familia. “Los que escriben en estas mie***… si habláramos de ellos ¡Cuidado!”. En primer lugar, la colaboradora de Telecinco ha querido volver a dejar claro que no tiene ninguna hermana secreta, un rumor que surgió hace unos años y que se suele publicar cada cierto tiempo: “¡Ya vale de decir que tengo una hermana secreta!”

[Sumario]

Según ha explicado la propia Belén, este tipo de informaciones se publican a menudo y a pesar de que ya tomó medidas a nivel legal, en su momento, contra un supuesto biógrafo por asegurar que la de Paracuellos tenía una hermana secreta y ganó en los tribunales, parece que da igual: “Yo tengo dos hermanos, dos”.

Pero esta no es la única información que le cabrea. Cada semana lee informaciones falsas sobre ella o sobre su hija, y ya no sabe que hacer: “Siempre hay que poner algo de ella y nada bueno… Si habláramos de los que escriben en estas mierd*** ¡Cuidado!”

Hay que recordar que Andrea, al cumplir los 18 años de edad, tomó la decisión de no ser un personaje de la prensa del corazón, vive en Inglaterra y ha continuado con los estudios, muy lejos de los platós de televisión y del mundo de las exclusivas.

Desde la celebración del cumpleaños de Andrea en una conocida discoteca de Madrid, han sido muchas las informaciones publicadas sobre la joven: desde su noviazgo con un joven británico, sus viajes con amigos o cómo es el centro en el cursa estudios. Además, cada vez que viene a España a visitar a su madre, se publican fotografías y Belén ya está cansada.

Por ejemplo, hace unas semanas se publicó que Belén estaba esperando su primer hijo con su marido, Miguel Marcos, y por el momento no hay ninguna confirmación por parte de la colaboradora. O las noticias sobre su victoria judicial ante Toño Sanchís que, según algunos medios, no ha sido tal.

Belén se muestra harta ya que no sabe qué hacer para evitar que se publique la fotografía de su hija o información falsa sobre su padre que falleció hace unos años, y no se puede defender.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo