La grave ofensa de Echenique humillando a la princesa Leonor indigna la red

La primogénita del rey Felipe VI sufre los estragos de los republicanos antes de acceder al trono
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
17.10.2020
Compartir:

La princesa Leonor está adquiriendo cada vez mayor protagonismo dentro de la institución de la Monarquía española. Siendo la heredera al trono de España, su actividad en los actos públicos ha ido aumentando desde que Leonor se convirtió en adolescente y prueba de ello ha sido su presencia en los últimos eventos públicos a los que ha acudido junto a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia y su hermana, la infanta Sofía.

Los desplantes de Iglesias a Leonor en la Fiesta Nacional

Uno de los últimos actos a los que acudió fue la Fiesta Nacional del 12 de Octubre, donde hizo acto de presencia con sus padres, y donde coincidió con personalidades relevantes del ámbito político. Entre ellos, se encontraba Pablo Iglesias, el mayor representante de la República dentro del Gobierno. De hecho, el vicepresidente segundo del Gobierno hizo gala de su oposición a la Monarquía y no saludó a ningún representante de la Casa Real y acudió con mascarilla y pin de una empresa republicana.

Echenique arremete contra Leonor en un vídeo defendiendo la República

Sin embargo, ahora ha sido su compañero de partido, Pablo Echenique quien ha desatado gran polémica en redes sociales defendiendo la República con un vídeo que una joven adolescente ha dedicado a la futura heredera al trono. Así afirmaba Echenique en su perfil oficial de Twitter: "Hola Leonor, me llamo Aída y tengo 16 años." Tienes que ver este mensaje de una chica de un barrio obrero de Xixón a la Princesa de Asturias".

Durísimas críticas a Echenique tras su ofensa a Leonor

 

 

Además, Echenique adjuntaba el vídeo donde aparecía la joven asegurando que le parecía mal que Leonor llegara a ser reina de España teniendo privilegios que otras mujeres no tienen y preferiría tener una República feminista. Sin embargo, el vídeo de Echenique en contra de que la princesa Leonor llegue a ser reina de España no ha sentado nada bien en redes sociales, donde los usuarios de Twitter le han dedicado insultos de todo tipo por despreciar a la heredera al trono.

Así afirmaban algunos usuarios de la misma red social a Pablo Echenique: "Porque no has puesto de ejemplo a uno de los menas que defiendes? Esos que cuestan al año más de 6000€ que además defiendes sus delitos y agresiones, porqué?". Mientras otros aseguraban: "Millonario en una monarquía … Quién se lo iba a decir cuando nació en la República Argentina". Mientras que otros usuarios directamente lo invitaban a marcharse del país: "Hola Echeminga, Tengo un mensaje para tí, “pírate a tu Rosario natal”.

En definitiva, los usuarios de redes sociales no se han mostrado conformes con las palabras de Pablo Echenique: "Ojalá todos esos problemas que ha dicho se solicionasen con una república…. No vendamos que todo sería un paraíso porque tendríamos los mismo políticos malos… Que no miran por los ciudadanos pero mucho por su bolsillo… PD: de eso también hubo una encuesta".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet