Los enemigos famosos de Gianmarco Onestini

Tras el anuncio de su participación en el reality ‘Sola Solo’, han salido a relucir algunos de los personajes con los que el italiano tiene alguna cuenta pendiente
VecoVet
España
16.10.2020
Compartir:

Giarmarco Onestini vuelve a estar en punto de mira de la prensa rosa de España tras el anuncio de su participación en el reality ‘Sola Solo’ en sustitución de El Maestro Joao. Y tras su regreso salen nuevamente a la palestra los personajes famosos con lo que el italiano protagonizaría en el pasado reciente los más acalorados atajaperros en los platós o en las redes sociales, ¿quiénes son los enemigos famosos de Gianmarco Onestini?

Adara Molinero puso en evidencia el desempeño sexual de Gianmarco Onestini

Si bien antes de su viaje a Italia, luego de participar en ‘GH VIP 7’ y ‘El Tiempo del descuento’, Gianmarco Onestini vivió un apasionado romance con Adara Molinero, la relación entre el de Bolonia y la ex azafa no terminó de la mejor manera.

Con ataques y reproches sobre su desempeño sexual, la ex mujer de Hugo Sierra, confesó en directo para ‘Sábado Deluxe’ y en presencia del aludido, que nunca había tenido un orgasmo con él y aseguró además que “le faltaba experiencia besando”.

Gianmarco Onestini provocó la ruptura entre Adara  Molinero  y Hugo Sierra

Debemos recordar que durante el concurso en‘GH VIP 7’, Adara Molinero cayó rendida ante los encantos de Gianmarco Onestini, de modo que el italiano fue el causante de la ruptura definitiva entre Adara y su ex marido, el uruguayo Hugo Sierra. Desde ese momento, comenzó una brutal guerra mediática sin tregua entre el ex superviviente y el ganador del ‘Tiempo del Descuento’.

Por un lado el uruguayo aseguraba sin equivocarse, que “iban a durar dos telediarios” y por el otro el italiano inculpaba a Hugo Sierra de haber perdido a Adara por no saber tratarla.

Ivana Icardi acusa a Gianmarco de tenerlo "todo calculado"

Otras de las figuras con las que Gianmarco Onestini tal vez tendrá que verse las caras muy pronto es con Ivana Icardi. La actual pareja de Hugo Sierra habría terminado su relación con su novio luego de conocer a Onestini en la versión italiana del reality  ‘Gran Hermano’, ‘Big Fratello’.

Durante su estancia en el concurso, llegaron a establecer una relación muy cercana, “más que una amistad”, con un nivel tal de complicidad entre ellos que la joven italo-argentina, asegura que llegó a confundirse, al pensar que podría tener un romance con el Italiano, a quien, de manera infructuosa, decidió confesarle sus sentimientos.

Desde aquel momento, la relación entre ellos se ha venido abajo, al punto de que frecuentemente, usan sus redes sociales para enviarse alguna que otra indirecta. Ivana ha sido muy enfática al asegurar que, aunque finalmente nunca hubo nada entre ellos, Gianmarco Onestini la utilizó y que lo tenía todo muy bien calculado.

Kiko Jiménez  acusa a Gianmarco de demagogo

Aunque Gianmarco Onestini y el novio de Sofía Suescun llevaron una muy buena relación durante su participación en ‘GH VIP 7’, tras llegar al ‘Tiempo del descuento’, la historia de amistad entre estos galanes dio un giro de 180 grados.

Gianmarco Onestini inculpaba a Kiko Jiménez de haberle traicionado y que había utilizado su amistad para generar contenido y conseguir protagonismo. Por su parte, el ex tronista de MyHyV, aseguró que el italiano es un “demagogo”, dando por terminada su amistad, a pesar de los fallidos intentos de intercesión realizados por Anabel Pantoja.

Rodri Fuertes se mensajeaba con Adara mientras aun estaba con Gianmarco

El actual novio de Adara Molinero, es otro de los personajes famosos con los que deberá lidiar Gianmarco Onestini tras su regreso a la televisión española, y es que tras finalizar su relación con la ex azafata, ya habría asegurado que existía algo más que una amistad entre Adara y Rodri Fuertes, y el tiempo le ha dado la razón.

Tras formalizarse la relación entre ellos, a través de un vídeo en su canal de Mtmad, Giarmarco Onestini acusó a la pareja de ser “dos hipócritas”, por haberse burlado de él, al asegurar que Rodri Fuertes y Adara Molinero se enviaban mensajes aun cuando la ex azafata era su novia.

Antonio David Flores y la famosa grabación de la llamada de Adara

El padre de Rocío Flores siempre mantuvo una buena relación con el italiano, sin embargo, hubo un incidente que mando a la tiznada la amistad entre ellos: la grabación de la llamada de Adara.

Tras un vaivén de reproches de acusaciones entre Giarmaco Onestini y Antonio David Flores, nunca pudo salir a la luz quien fue el verdadero culpable de la famosa grabación de la llamada de Adara Molinero. El colaborador culpaba al italiano y Gianmarco hacía lo propio con Antonio David, de modo que hasta la fecha se desconoce quien realizó la grabación de la llamada y como fue que se filtró a los medios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo