jueves, 13 de mayo de 2021

Filtrada la estafa de Inma y Ángel en 'LIDLT': los motivos de su ruptura

Ángel e Inma han dejado de seguirse en las redes sociales mientras todos se preguntan por su relación


Filtrada la estafa de Inma y Ángel en 'LIDLT': los motivos de su ruptura
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' el reality show más visto en la actualidad está viviendo uno de los momentos más convulsos con el abandono sucesivo de algunos concursantes. Si hace apenas dos episodios abandonaban Inma Campano y Ángel, queines tras un año juntos no pudieron superar el estar separados dentro del concurso, ahora ha sido el turno de Melyssa Pinto. La situación de los concursantes es algo que preocupa a la audiencia y quieren conocer el desenlace de sus relaciones.

Mientras que ya se ha hecho evidente que Melyssa y Tom Brusse no arreglan sus diferencias y la joven decide marcharse sola tras la hoguera de confrontación del último capítulo de 'La isla de las tentaciones 2'. En el caso de Tom, se desconoce qué ocurrirá, pues podría abandonar solo o por el contrario, quedarse con Sandra Pica, la soltera con quien fue infiel a Melyssa. 

Ahora, la duda recae sobre la pareja formada por Ángel e Inma, quienes se marcharon juntos del concurso pero a día de hoy, parece que su amor no ha superado la prueba del tiempo y tras su paso por 'La isal de las tentaciones', ambos habrían roto. Así se refleja en sus redes sociales, donde ninguno de los dos se sigue desde sus cuentas de Instagram pese a que ya abandonaron juntos el concurso y no quedaría ningun spoiler por hacer.

"Antes de entrar tenía seguro que eres el hombre de mi vida pero ahora me he dado cuenta más aún", aseguraba Inma Campano a su novio frente a las cámaras de Mediaset. Acto seguido, la sevillana se dispuso a soltar un bombazo que puso en pie a los espectadores del programa. La joven aseguró que quería casarse y tener hijos con Ángel y su novio la correspondió, sin embargo, el paso de los meses habría mermado su relación. 

Pues bien, toda esta pasión y entrega ha podido volar por los aires después de que los fans del reality de Telecinco se hayan dado cuenta de un sorprendente hecho: Inma Campano y Ángel de los Santos se han dejado de seguir en Instagram. Y aunque esto no es del todo esclarecedor, en pleno 2020 una decisión de este tipo es raro que no esté motivada por un enfrentamiento o una disputa. 

A la espera de saber qué ocurrirá con su noviazgo, las redes sociales especulan con la ruptura de Inma y Ángel mientras que otros aseguran que la pareja está junta en la actualidad. Ahora, tendremos que esperar al cara a cara del programa final para conocer el desenlace de dicha relación.

Te puede interesar