martes, 27 de julio de 2021

Belén Esteban acribillada por la izquierda: su mensaje sobre Felipe VI indigna la red

La tertuliana se vuelve a pronunciar sobre la Monarquía tras participar en un vídeo en defensa de Felipe VI


Belén Esteban acribillada por la izquierda: su mensaje sobre Felipe VI indigna la red
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban, la colaboradora y tertuliana de espacios televisivos de Mediaset se encuentra en el ojo del huracán por sus posicionamientos políticos e ideológicos. La colaboradora de Sálvame participó, junto a otros personajes famosos en un vídeo en defensa de la Monarquía española y más concretamente, a favor del rey Felipe VI. En el vídeo, aparecían otros rostros famosos como Fran Rivera, Bertín Osborne, Santiago Abascal, Pablo Casado o Mariano Rajoy entre otros.

Belén Esteban vuelve a salir en defensa del rey Felipe VI

Sin embargo, las críticas fueron destinadas a Belén Esteban, a quien recriminaron su pronunciamiento ideológico y aseguraron que un personaje televisivo como ella no estaba preparada para dar ese tipo de opiniones. Ahora, tan sólo unos días después de las críticas recibidas por su participación en un vídeo en defensa del monarca Felipe VI, Belén Esteban ha vuelto a salir en defensa del rey de España, lo que le ha costado multitud de críticas.

La colaboradora se rebela ante las críticas por su apoyo a la Monarquía

Fue en pleno directo de Sálvame cuando su compañero Kiko Matamoros confesaba el episodio que acababa de vivir con Belén Esteban como protagonista: afirmó que la princesa del pueblo estaba dando gritos de ‘Viva el rey’. Esteban no se cortó y lo confirmó sentada ya en el plató.“Por supuesto que apoyo al rey de España. He dicho ‘Viva el rey’ y ‘Viva España’. ¿Hay algún problema de apoyar a quien me dé la gana? ‘Viva el rey’ Felipe y ‘Viva España’”, admitió.

Las redes sociales se ceban con Belén Esteban 

Poco después, aseguraba Belén Esteban. “Y ahora que me ponga todo el mundo verde. En este país hay libertad de expresión, aunque no lo parezca. Qué a gusto me he quedado”. Las palabras de la princesa del pueblo han vuelto a generar revuelo en redes sociales, donde numerosos usuarios se hicieron eco de las palabras de la de Paracuellos asegurando: Viva España, viva el rey , viva el orden y la ley.... #BelenEsteban la princesa de la zarzuela. Mientras que otros aseguraban: "El claro ejemplo de como cambia el pensar de las personas cuando tienes unos cuantos dígitos más en la cuenta corriente".

De esta forma, Belén Esteban no gana para críticas por sus posicionamientos ideológicos, pues recordemos que la de Paracuellos mantuvo un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez tras el verano debido a la gestión que el Gobierno del PSOE había hecho del COVID-19.

Te puede interesar