viernes, 24 de septiembre de 2021

¡Jesús Vázquez se queda en estado shock por culpa de Oriana Mazorli!

La joven venezolana realizaba unas demoledoras declaraciones donde ponía en duda la sexualidad del que hasta el día de ayer era su pareja Iván González


 ¡Jesús Vázquez se queda en estado shock por culpa de Oriana Mazorli!
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Vázquez, presentador del programa Mujeres y Hombres y Viceversa podría haber vivido el pasado jueves en el plató uno de los momentos más incómodos de toda su trayectoria profesional. Oriana Mazorli montaba en cólera con el que hasta ayer era su pareja Iván González llegando incluso a cuestionar sus gustos sexuales y dejar entrever que le gustan los hombres y no las mujeres.

La asesora del amor vertía duras acusaciones en contra de Iván ante la mirada atónita del presentador y el resto del equipo del programa

" Eres un mentiroso y vas por ahí engañando a la gente y a tus seguidores de Twitter e Instagram aparentando lo que no eres. Entre tú y yo no existe una buena relación y no quieres mantener relaciones conmigo. Hasta he llegado a pensar que te gustan los hombres y no las mujeres como quieres hacer creer a la gente. ¡Me tienes harta y quiero que te vayas de mi casa lo antes posible porque esto ya se ha acabado!", gritaba la venezolana enloquecida.

 

Jesús Vázquez intentaba poner orden en el plató aunque no lo conseguía

El protagonista y uno de los presentadores estrellas de Mediaset intentaba sin éxito calmar a la asesora del amor y pedir respeto hasta el que hasta el momento era su pareja. "Deberías calmarte y pensar todo lo que estás diciendo porque puedo que te arrepientas", le aconsejaba el protagonista sin dejar de sorprenderse ante todo lo que estaba escuchando. Iván llegaba al plató con bastante desánimo y ante las acusaciones que estaba recibiendo de su pareja, intentó defenderse.

Iván González: " ¡Siempre has acusado a sus ex de lo mismo y conmigo estás haciendo lo mismo que hicistes con ellos!"

El que fuera ex tronista y amigo íntimo de Rafa Mora, argumentó que la inapetencia sexual que sentía hacía ella era por las continúas broncas que tenían casi todos los días.Yo no puedo hacer el amor con una persona con la que me paso el día discutiendo. Que quede claro que me gustan las mujeres con todos mis respeto a los hombres pero con esta mujer no hay quién pueda porque vive en el continuo conflicto y a la vista está de todos los novios y ha tenido".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar