Antonio David le envía unas palabras a Rocío Carrasco antes de interpretar a Rocío Jurado

El colaborador se ha caracterizado de ‘La Más Grande’ en ‘La Verbena de Sálvame’ pero durante los ensayos ha recordado con nostalgia a su ex mujer y le ha dedicado unas palabras
VecoVet
España
16.10.2020
Compartir:

Antonio David Flores recuerda su pasado con Rocío Carrasco durante los ensayos de su caracterización de Rocío Jurado para ‘La Verbena de Sálvame’: “ella sabe queyo entono y tal”.

En 'Sálvame' no han querido que este año pase sin verbena, por ello cada semana uno de los colaboradores del programa hace la caracterización de algún artista para interpretar una de sus canciones. Esta semana le ha tocado el turno a Antonio David Flores, quien ha hecho una maravillosa caracterización de su suegra, Rocío Jurado, interpretando el tema 'En el punto de partida'.

Con mucha emoción Antonio David se preparaba para su interpretación y durante los ensayos, el productor Alejandro Abad haciendo las veces del presentador Jorge Javier Vázquez le ha lanzado un par de preguntas al colaborador sobre su difunta suegra y su ex mujer, y éste no ha dudado en contestar.

Rocío Flores le envía un mensaje de apoyo a su padre

Entre risas y bromas Antonio David Flores ensayaba con Alejandro Abad quien le confesaba al colaborador: "Eres muy perfeccionista, para mí es una novedad". Momentos más tarde, el ex guardia civil, recibiría una mensaje de su hija, Rocío Flores, que le llenaba de mucho ánimo, poniendo más alegría y emoción a los ensayos de su interpretación. La joven bromeaba con su padre y refiriéndose a ‘La Más Grande’ le decía que su “Yaya” era la mejor, pero que le prometía que iba a ser su "primera espectadora". El colaborador le aseguraba a Alejandro Abad: “Me pone a hacer un compromiso muy fuerte… Lo voy a intentar hacer con todo el cariño y todo el respeto”.

Antonio David Flores se caracterizaba de Rocío Jurado

Con la imagen de su hija Rocío Flores estampada en el vestido de color rojo y con volados negro, Antonio David Flores lo daba todo en el escenario. Con una peluca rubia al mejor estilo cinematográfico con peineta incluida, sin contar con el  destacado maquillaje, el colaborador ha dejado a todos alucinados con su interpretación.

Sin embargo, tras finalizar su performance, el colaborador ha tropezado con los tacones y por poco termina en el piso del plató, provocando las risas de sus compañeros: "He intentado hacerlo con todo el cariño y con todo el respeto", aseguraba Antonio David Flores ante el hecho que representa caracterizar a quien fuera su suegra, ‘La Más Grande’, Rocío Jurado.

Quiso además agradecer a todos los que contribuyeron en su preparación, por el vestido, por el maquillaje y por el arreglo musical, además, quiso dedicar su interpretación a sus hijos y contó que su hijo David le habría dicho que ese tema "es la canción más difícil de su abuela, por eso se lo quiero dedicar a ellos". 

Antonio David recuerda a Rocío Carrasco y les dedica unas palabras

Alejandro Abad haciendo de Jorge Javier Vázquez ha querido ensayar también algunas preguntas difíciles que pudiera enviarle el presentador luego de su interpretación en ‘La Verbena de Sálvame’: “Imagina que tengo un metro sesenta y soy Jorge Javier Vázquez”, bromeaba le productor, antes de lanzar la primera pregunta: "¿Crees que Rocío Jurado esté donde esté te va a apoyar en la verbena?, a lo que el colaborador contestaba: “Estoy convencido que va a estar conmigo echándome una manita”.

Luego vendría una segunda pregunta un poco más fuerte, con la que Abad ponía en evidencia sus facultades periodísticas: ¿Crees que a Rocío Carrasco le puede molestar…mucho… que cantes una canción de su madre?

Con mucha tranquilidad en su rostro y en sus palabras, Antonio David Flores ha dicho: “Yo creo que hasta me va a ver! mira lo que te digo… cuando estábamos juntos yo le cantaba y ella sabe que yo más o menos entono y tal…” recordaba quizás con nostalgia el colaborador, para luego agregar:  “no puede entender que es un feo porque los artistas que ya no están se le recuerda y se les hace presente siempre que se cantan sus canciones… sabes!”, finalizó

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo