miércoles, 22 de septiembre de 2021

Documentos probatorios dejan en evidencia la situación económica de María Teresa Campos

Los documentos legales mostrados vienen a acabar con el vaivén de rumores y dejan claro que María Teresa Campos esta hasta el cuello con las deudas


Documentos probatorios dejan en evidencia la situación económica de María Teresa Campos
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos está atravesando una difícil situación económica que se suma a su reciente polémica televisiva. En esta ocasión los documentos que han salido a luz dejan claro que la madre de Las Campos está "hasta el cuello" con las deudas, a pesar de que ella diga lo contrario.

Los rumores acerca de la difícil situación económica de María Teresa Campos que fueron difundidos en días recientes a través de varios medios, han provocado la reacción de la aludida, quien inmediatamente desmintió la información.

A través de un comunicado remitido al programa ‘Sálvame’, la veterana presentadora de televisión muy tajante afirmaba: “En el texto de este artículo se alternan informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas”. María Teresa Campos hacia referencia concretamente a las dos hipotecas que pesan sobre su vivienda “por importe de más de un millón de euros”.

Con documentos quedan en evidencia las deudas de María Teresa Campos

Tras estas aseveraciones de la periodista, ha salido a luz una evidencia contundente, que hecha por tierra las declaraciones de la periodista, pues el día de ayer se ha hecho público un documento que deja constancia de la verdadera situación de las propiedades de la matriarca de Las Campos.

Tal como lo refleja el citado documento, sobre la vivienda de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego pesan dos embargos, uno por la bicoca de 633.883,85 euros adeudados a la Agencia Tributaria y otro por 9.502,05 euros al Ayuntamiento de Las Rozas. Mientras persistan estas deudas la veterana periodista no podrá ejecutar la venta de dicha propiedad, y para mal de Campos, la deuda sigue vigente.

Además, según ha podido constatarse en el referido documento, la casa de María Teresa Campos está gravada con dos hipotecas cuyos montos sobrepasan el millón de euros.

María Teresa Campos recurrió a una empresa prestamista para palear su situación financiera

Aunque la periodista habría negado al periodista Pepe del Real haber recurrido a un prestamista para hacer frente a sus deudas, se ha dado a conocer que  María Teresa Campos se vio en la necesidad de recurrir a una empresa de crédito privada. Según el documento, NEXUM FINANZA, sería el nombre de la empresa crediticia privada que otorgaría el dinero a la periodista, eso sí, con un tasa de interés muy superior a las que exige cualquier entidad bancaria.

De momento se desconoce si la periodista ha logrado saldar ha logrado saldar las deudas con el fisco, sin embargo, se cree que al día de hoy, aun no sido capaz de cancelar sus deudas con la empresa prestamista. En tal caso,“Si debiera todo lo que sigue inscrito en la documentación oficial, María Teresa Campos estaría pagando unos 10.500 euros de intereses mensuales”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar