Fani Carbajo: “No estoy enamorada de Christofer”

El polideluxe que hizo la pareja, junto a Rubén, ha dejado claro que están pasando por una importante crisis que podría ser definitiva
Stephy
España
15.10.2020
Compartir:

Fani Carbajo ha visitado el plató de “Sálvame” para desvelar que su relación con Christofer está en crisis. Los problemas se han acentuado después del multipoli, junto a Rubén, que protagonizaron el pasado sábado. La ex-participante de “Supervivientes 2020” asegura que está muy confundida sobre el futuro de su relación y ya se le ha pasado por la cabeza la idea de romper su noviazgo con Christofer, con el que este mes cumplirá ocho años de noviazgo.

El pasado 10 de octubre, Rubén Sánchez, Fani Carbajo y Christofer protagonizaron un polideluxe a tras bandas sobre su historia en “La isla de las tentaciones”. Al final, todo acabó como el rosario de la aurora con Christofer marchándose ante todo lo que estaba sucediendo. Ahora, se ha descubierto que la pareja no estaba tan bien como parecía y la propia Fani lo ha reconocido: “Con Christofer hay muchas cosas que me faltan y necesito”.

La joven volvió al plató de Sálvame y llorando en ciertos momentos… la ex-superviviente ha desvelado lo que siente por el hombre con el que se habría casado este mes de septiembre y ha mostrado las numerosas dudas sobre el futuro de su noviazgo, cuando están a punto de cumplir ocho años de relación: “No estoy enamorada de él”.

Fani ha explicado que han decidido ponerse en manos de un profesional. “Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él. Me siento en deuda por él por lo mal que le hice pasar. Rubén me dio una serie de cosas que él no me daba. He preferido sufrir más yo que él. La gente no sabe muchas cosas”.

“No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida”.

Sobre sus sentimientos hacia Rubén, Fani ha querido dejar muy claro que no siente absolutamente nada por el tentador con el que inició una relación durante su participación en “La isla de las tentaciones”: “Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el Deluxe no sentí nada, como si se sentase Rafa Mora”.

Kiko Hernández le dio un consejo: “Veo mucho sufrimiento y eso que yo con Fani y Christofer no me he llevado muy bien. Es una mujer que no sabe qué hacer ni con su vida ni con su relación. Si quieres un consejo: elige por tu felicidad”.

Marta López, que se ocupó de organizar su boda cancelada, le dijo: “Si no lo haces por ti, hazlo por él, no hay nada más triste que estar con una persona por pena”

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo