lunes, 26 de julio de 2021

Gianmarco, el nuevo participante de ‘Sola Solo’: ¿Qué piensa Adara Molinero al respecto?

El italiano viene a sustituir a El Maestro Joao en el pisillo del popular reality en lo que sería su tercera participación en programas de telerrealidad en un mismo año


Gianmarco, el nuevo participante de ‘Sola Solo’: ¿Qué piensa Adara Molinero al respecto?
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmaco Onestini se perfila como el próximo concursante del reality para la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus, ‘Sola Solo’, creando desde ya muchas expectativas por su supuesta participación. No es solo por la cantidad de seguidores que ostenta el italiano een sus redes sociales, sino por la reacción que eventualmente producirá en su ex novia, Adara Molinero, al enterarse de su participación en el concurso. 

Luego de que El Maestro Joao, según el juicio de muchos, hiciera una muy buena participación en el reality ‘Sola Solo’, parece que la estancia del ex concursante de ‘GH VIP 7’ en el pisito está llegando a su fin. Sin embargo, tal como se ha dado a conocer en un conocido medio español, el ganador de ‘El Tiempo del Descuento’ y ex novio de Adara Molinero vendrá a tomar el lugar del vidente en el encierro que supone la participación en este concurso.

La participación del italiano en este reality, ya ha comenzado a generar gran expectativa, ante lo que será la reacción de su ex novia, Adara Molinero tras su regreso a España. Debemos recordar que el italiano y la ex azafata vivieron un intenso romance que inició durante la participación de la pareja en la más reciente edición del reality ‘GH VIP’, cuya ruptura se diera de manera intempestiva tras finalizar el reality ‘El Tiempo del Descuento’ en el que el italiano resultara ganador, emulando a la que fuera su novia, quien habría hecho lo propio en ‘GH VIP’.

Giarmarco Onestini y su tercer reality show en menos de un año

El ex novio de Adara Molinero, vuelve a España y más mediático que nunca se dispone a participar en el popular reality en sustitución de quien fuera uno de sus grandes apoyos durante su participación en ‘GH VIP 7’ y sobre todo en su relación con la ex azafata.

La inclusión de Gianmarco Onestini en ente reality, supone la tercera participación del galán italiano en un programa de telerrealidad en mismo un año, a saber,‘GH VIP 7’ , ‘El Tiempo del Descuento’ y ahora, ‘Sola Solo’.

¿Cual será la opinión de Adara sobre la participación de Gianmarco en el reality ‘Sola Solo’?

Tras la información ofrecida por un conocido medio de comunicación en torno al regreso del italiano al territorio español y su próxima participación en ‘Sola Solo’, surge una interrogante que muy pronto podrá ser contestada: ¿Cuál es la opinión de la ex novia de Gianmarco Onestini, Adara Molinero?

Estaremos a la expectativa sobre sus declaraciones en torno a este tema.

Te puede interesar