Kiko Rivera traiciona a Irene Rosales: el grave motivo por el que se insinúa su divorcio

Kiko Rivera parece haber vuelto a las andadas aún estando casado con su esposa Irene Rosales
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.10.2020
Compartir:

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y DJ sigue generando controversia por sus deslealtades. Tras cuatro años de matrimonio con Irene Rosales y dos hijas en común con la sevillana, el empresario no parece haber cambiado y Kiko Rivera ha sido acusado de enviar mensajes de alto contenido sexual a Techi, quien fuera su exnovia antes de estar con Irene Rosales. Unos mensajes en los que el hijo de Isabel Pantoja se preocupaba por Techi e incluso aseguraba que ella era quien lo ponía a 80 revoluciones.

Lo sucedido ha sido revelado en el programa de Sálvame Diario, y los hechos, según cuenta la propia Techi, se habrían producido durante el pasado mes de agosto, cuando el DJ estaba con su esposa Irene Rosales. Según reveló el programa eran las 4:51 horas de la madrugada del día 31 de agosto cuando Techi recibió un mensaje de Kikoen el que le tendía su mano al conocer que había pasado por una mala época. Tras la sorpresa y la respuesta de Techi, Kiko reaccionó de la siguiente manera: "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80 revoluciones y a 20 uñas. ¡No lo olvides!".

Unas palabras con las que podría poner punto y final a su relación con Irene Rosales, quien ha decidido guardar silencio y hablar en 'Viva la vida' sobre lo ocurrido con su pareja. La situación ha ido a más y se ha puesto tensa cuando Rivera ha querido salir del paso desmintiendo la información al propio presentador. Así aseguraba el hijo de Isabel Pantoja: "Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie".

No obstante, el programa ha sacado a relucir más información de Techi, donde ella misma habla con una amiga sobre sacar valor económico a sus mensajes con el hijo de Paquirri. Así afirmaba: "¿Sabes lo que pasa, gorda? Yo creo que le voy a dar un poquito más de tiempo para ver cómo reacciona. Como yo ya le he hecho pantallazo, por mucho que lo borre, eso se queda ahí. Y no va a ser nunca tarde para sacarlo. ¡Nunca! Entonces, puedo utilizar esa coartada…".

Tras lo sucedido, una de las que han salido en defensa de Kiko Rivera ha sido su prima Anabel Pantoja, quien se encontraba en el plató de Sálvame Diario. Han sido numerosos los insultos que Anabel Pantoja ha dedicado a Techi asegurando tras escuchar el audio de Techi, "oportunista", "manipuladora", "desgraciada" y "cerda". Mientras tanto, la exnovia de Kiko Rivera considera que el DJ le ha puesto los cuernos muchas veces a Irene Rosales pero ella no lo dejará porque aguanta todos los cuernos que le echen.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo