lunes, 12 de abril de 2021

Kiko Rivera traiciona a Irene Rosales: el grave motivo por el que se insinúa su divorcio

Kiko Rivera parece haber vuelto a las andadas aún estando casado con su esposa Irene Rosales


Kiko Rivera traiciona a Irene Rosales: el grave motivo por el que se insinúa su divorcio
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y DJ sigue generando controversia por sus deslealtades. Tras cuatro años de matrimonio con Irene Rosales y dos hijas en común con la sevillana, el empresario no parece haber cambiado y Kiko Rivera ha sido acusado de enviar mensajes de alto contenido sexual a Techi, quien fuera su exnovia antes de estar con Irene Rosales. Unos mensajes en los que el hijo de Isabel Pantoja se preocupaba por Techi e incluso aseguraba que ella era quien lo ponía a 80.000 revoluciones.







Lo sucedido ha sido revelado en el programa de Sálvame Diario, y los hechos, según cuenta la propia Techi, se habrían producido durante el pasado mes de agosto, cuando el DJ estaba con su esposa Irene Rosales. Según reveló el programa eran las 4:51 horas de la madrugada del día 31 de agosto cuando Techi recibió un mensaje de Kikoen el que le tendía su mano al conocer que había pasado por una mala época. Tras la sorpresa y la respuesta de Techi, Kiko reaccionó de la siguiente manera: "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. ¡No lo olvides!".







Unas palabras con las que podría poner punto y final a su relación con Irene Rosales, quien ha decidido guardar silencio y hablar en 'Viva la vida' sobre lo ocurrido con su pareja. La situación ha ido a más y se ha puesto tensa cuando Rivera ha querido salir del paso desmintiendo la información al propio presentador. Así aseguraba el hijo de Isabel Pantoja: "Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie".

No obstante, el programa ha sacado a relucir más información de Techi, donde ella misma habla con una amiga sobre sacar valor económico a sus mensajes con el hijo de Paquirri. Así afirmaba: "¿Sabes lo que pasa, gorda? Yo creo que le voy a dar un poquito más de tiempo para ver cómo reacciona. Como yo ya le he hecho pantallazo, por mucho que lo borre, eso se queda ahí. Y no va a ser nunca tarde para sacarlo. ¡Nunca! Entonces, puedo utilizar esa coartada...".

Tras lo sucedido, una de las que han salido en defensa de Kiko Rivera ha sido su prima Anabel Pantoja, quien se encontraba en el plató de Sálvame Diario. Han sido numerosos los insultos que Anabel Pantoja ha dedicado a Techi asegurando tras escuchar el audio de Techi, "oportunista", "manipuladora", "desgraciada" y "cerda". Mientras tanto, la exnovia de Kiko Rivera considera que el DJ le ha puesto los cuernos muchas veces a Irene Rosales pero ella no lo dejará porque aguanta todos los cuernos que le echen.







Te puede interesar