domingo, 26 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Sofía Suéscun y Kiko Jiménez "vetados" en el debate de La isla de las Tentaciones!

Mediaset podría hacer decidido que los protagonistas no acudan a los debates de los realitys estrellas de la cadena


BOMBA: ¡Sofía Suéscun y Kiko Jiménez "vetados" en el debate de La isla de las Tentaciones!
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suéscun y Kiko Jiménez podrían estar teniendo problemas con los altos cargos de Mediaset a juzgar por las escasas participaciones que tienen en ciertos programas tales como Mujeres y hombres y viceversa y los debates de la Isla de las Tentaciones presentado por Carlos Sobera.

La hija de Maite Galdeano y el ex de Gloría Camila solo participan días contados en el programa 'Ya es mediodía' y 'Sálvame diario'

Echando la vista atrás, Sofía Suéscun era uno de los personajes más cotizados en la cadena de Fuencarral y no había un programa que no la llamará para tenerla en su plató ya que la benjamina de los Suéscun lograba atraer a la audiencia por sus historias de amor y desamor con sus ex e incluso con su madre. Cabe recordar que la protagonista ha participado en decenas de programas donde Sofía era la protagonista absoluta dando datos de audiencia al más puro estilo Belén Esteban . Muchos medios de comunicación aseguraban entonces que la pamplonica sería la sucesora de la apodada 'Princesa del pueblo'.

El programa 'So@' el último fracaso de Sofía

Hace escasos días, Sofía recibía una carta de la dirección del programa mientras ella intentaba atraer a los espectadores de Mitele PLUS donde se enteraba por sorpresa que tenía que abandonar la casa porque el Maestro Joao pasaba a sustituirle. Kiko Jiménez podría ser la causa del descanso profesional de la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes tal y como manifiestan muchos de sus seguidores en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Sálvame diario ha concedido una silla al de Jaén pero cuando aparece en pantalla las redes comienza arder pidiendo al programa que lo echen

El apodado en el redes sociales El Cantinflas no termina de empatizar con los espectadores de Sálvame y cuando aparece en el plató del programa los mensajes a la cuenta oficial del espacio comienzan a verse pidiendo en la mayoría de los casos el despido inminente del colaborador de todos los programas de la cadena.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar