jueves, 29 de julio de 2021

Los salvajes insultos y vejaciones de Tom Brusse a Melyssa tras 'LIDLT'

El francés sobrepasó todos los límites en la hoguera final contra su exnovia


Los salvajes insultos y vejaciones de Tom Brusse a Melyssa tras 'LIDLT'
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 2 vive su momento más convulso desde la marcha de Melyssa Pinto, la apuesta más fuerte de todas las parejas en esta temporada. La joven diseñadora decidió marcharse tras pedir a Tom Brusse una hoguera de confrontación donde tuvieron una gran bronca a cuenta de la infidelidad del francés a Melyssa Pinto con Sandra Pica. con quien ha decidido seguir manteniendo una relación.

Tom Brusse insultó gravemente a Melyssa en árabe 

Sin embargo, lo ocurrido la pasada noche en la hoguera final entre Tom Brusse no ha pasado desapercibido. El francés perdió los nervios contra Melyssa y la llegó a insultar en árabe, lo que generó enorme polémica entre la audiencia por las palabras del empresario. a mencionada hoguera de confrontación entre tuvo de todo: insultos, reproches, y un joven que no se arrepentía de absolutamente nada de lo que había hecho.

La monumental bronca entre Tom Brusse y Melyssa Pinto 

La bronca de la joven a su exnovio fue de lo más interesante y justificada ante las mentiras de Tom, que terminó explotando e insultando a la que fuera su (cornuda) pareja. Las palabras fueron en árabe y su traducción sería algo similar a: "Me cago en el coño de tu madre". Un grave insulto que hizo en redes sociales que los usuarios se posicionaran del lado de Melyssa Pinto, a quien defendieron a capa y espada ante las mentiras e infidelidades de Tom Brusse.

Las disculpas de Tom Brusse por insultar a Melyssa

Rápidamente, Tom Brusse se pronunció en sus stories de Instagram sobre este tenso momento y pidió disculpas por haberse puesto así: "Lo siento mucho, de verdad. Yo nunca insulto, no está en mi educación insultar. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto, por los nervios de la hoguera".

"A veces intentan hacerme daño con un tema que no quiero hablar. Y lo han conseguido esta noche", añadió. "Pido disculpas, la verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso [...] Yo no insulto, yo hablo las cosas, así que lo siento". Poco después, se supo que la madre de Tom Brusse había fallecido antes de la participación de Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'. Además, el joven culpó en todo momento a Melyssa de ser ella quien había sacado un tema delicado del que no quería hablar.

Y es que, Melyssa Pinto aseguró sobre la madre de Tom que no sabía que pensaría ella si viera esas imágenes a sabiendas que la progenitora de su pareja había fallecido poco antes de acudir al reality show de Mediaset. Pese a las disculpas del empresario a su exnovia y haber sacado un tema relacionado con la muerte de su madre, lo cierto es que la audiencia tiene un vencedor claro en esta pareja y es Melyssa Pinto.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar