Los salvajes insultos y vejaciones de Tom Brusse a Melyssa tras 'LIDLT'

El francés sobrepasó todos los límites en la hoguera final contra su exnovia
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.10.2020
Compartir:

La isla de las tentaciones 2 vive su momento más convulso desde la marcha de Melyssa Pinto, la apuesta más fuerte de todas las parejas en esta temporada. La joven diseñadora decidió marcharse tras pedir a Tom Brusse una hoguera de confrontación donde tuvieron una gran bronca a cuenta de la infidelidad del francés a Melyssa Pinto con Sandra Pica. con quien ha decidido seguir manteniendo una relación.

Tom Brusse insultó gravemente a Melyssa en árabe 

Sin embargo, lo ocurrido la pasada noche en la hoguera final entre Tom Brusse no ha pasado desapercibido. El francés perdió los nervios contra Melyssa y la llegó a insultar en árabe, lo que generó enorme polémica entre la audiencia por las palabras del empresario. a mencionada hoguera de confrontación entre tuvo de todo: insultos, reproches, y un joven que no se arrepentía de absolutamente nada de lo que había hecho.

La monumental bronca entre Tom Brusse y Melyssa Pinto 

La bronca de la joven a su exnovio fue de lo más interesante y justificada ante las mentiras de Tom, que terminó explotando e insultando a la que fuera su (cornuda) pareja. Las palabras fueron en árabe y su traducción sería algo similar a: "Me cago en el coño de tu madre". Un grave insulto que hizo en redes sociales que los usuarios se posicionaran del lado de Melyssa Pinto, a quien defendieron a capa y espada ante las mentiras e infidelidades de Tom Brusse.

Las disculpas de Tom Brusse por insultar a Melyssa

Rápidamente, Tom Brusse se pronunció en sus stories de Instagram sobre este tenso momento y pidió disculpas por haberse puesto así: "Lo siento mucho, de verdad. Yo nunca insulto, no está en mi educación insultar. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto, por los nervios de la hoguera".

"A veces intentan hacerme daño con un tema que no quiero hablar. Y lo han conseguido esta noche", añadió. "Pido disculpas, la verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso […] Yo no insulto, yo hablo las cosas, así que lo siento". Poco después, se supo que la madre de Tom Brusse había fallecido antes de la participación de Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'. Además, el joven culpó en todo momento a Melyssa de ser ella quien había sacado un tema delicado del que no quería hablar.

Y es que, Melyssa Pinto aseguró sobre la madre de Tom que no sabía que pensaría ella si viera esas imágenes a sabiendas que la progenitora de su pareja había fallecido poco antes de acudir al reality show de Mediaset. Pese a las disculpas del empresario a su exnovia y haber sacado un tema relacionado con la muerte de su madre, lo cierto es que la audiencia tiene un vencedor claro en esta pareja y es Melyssa Pinto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo