lunes, 10 de mayo de 2021

Carlos Lozano liado con esta famosa de “La isla de las tentaciones 2”

Miriam Saavedra ha sido la encargada de lanzar la noticia


Carlos Lozano liado con esta famosa de “La isla de las tentaciones 2”
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Lozano, el célebre presentador de espacios televisivos sigue despertando polémica con sus relaciones. Si hace un tiempo, el controvertido presentador volvió a tener fama por su intensa relación con la peruana Miriam Saavedra, ahora, parece que Carlos Lozano habría comenzado un nuevo idilio, esta vez con una de las famosas chicas que protagonizan el reality show de "La isla de las tentaciones 2". Así lo ha revelado en exclusiva su propia exnovia Miriam Saavedra quien no se ha callado al ser preguntada por su expareja.

La peruana era cazada saliendo de un local en La Capital madrileña cuando los periodistas se acercaban a ella y le preguntaban por Carlos Lozano y si él se había interesado por la salud de sus familiares que se encuentran contagiados de coronavirus. Fue entonces cuando Saavedra soltaba la bomba a los reporteros asegurando que Carlos Lozano no se había puesto en contacto con ella ya que su deber ahora es respetar a su pareja.

Pero esto no es todo, pues Miriam Saavedra revelaba que la joven es una chica muy atractiva que se ha dado a conocer en el reality show de "La isla de las tentaciones 2". Tras una labor de investigación y tras ponerse en contacto con el mismo Carlos Lozano, ha salido a la luz que la joven soltera se trataría de Mayka. La expareja de Pablo dentro del reality show.

Aunque Mayka no ha desmentido dicha información, en el caso de Carlos Lozano, el presentador ha admitido que la joven se puso en contacto con él vía redes sociales y que incluso le aseguró que era una persona a la que admiraba mucho. Diez Minutos se puso en contacto para acabar con los rumores y verificar la historia contada por la ganadora de ‘GH VIP 6’. “Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco”, aseguraba el presentador.

De este modo, todo parece indicar que Mayka ha intentado contactar con Carlos Lozano y podrían incluso haber intercambiado palabras aunque, según el presentador, nada más. Pese a las afirmaciones de la reina Inca sobre su expareja, todo indica que entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra no existe buena sintonía en la actualidad. La demostración ha sido que el propio Carlos Lozano ha dejado por mentirosa a Miriam Saavedra y así afirmaba delante de los medios de comunicación: "Es mentira, es como Alicia en el país de las maravillas, se lo inventa todo" y asegura que a mayka la conoce solo de hablar con ella dia veces en redes sociales.

 

Te puede interesar