lunes, 25 de octubre de 2021

Da una nueva imagen a tu casa este invierno

Esta es una oportunidad única para poder cambiar esa habitación o ese lugar de tu casa que tanto llevas queriendo cambiar.


Da una nueva imagen a tu casa este invierno
  • whatsapp
  • linkedin

El otoño que trae septiembre suele ser un punto de inflexión para plantearnos qué queremos hacer en el nuevo curso, qué queremos cambiar, qué es necesario que tengamos… Y más en estos tiempos tan difíciles para muchos. Por ello, debemos pararnos un momento y pensar: ¿Qué quiero hacer? Quizá cambiar los muebles de tu casa sea una de esas opciones que te plantees. Hay gente que sueña durante toda su vida en cambiar una habitación o el interior de su casa en general. ¿Por qué no hacerlo ahora? No obstante, si te lanzas a ello, puede que te preguntes por dónde empezar o a quién pedirle consejo. Kivole es una página web de referencia en el sector de los muebles a nivel nacional que apuesta por la moda y las tendencias en el mundo de los muebles, ofreciendo a sus clientes la mayor de las calidades.

¿Por qué debería cambiar los muebles de casa?

Hay varias razones que te pueden animar a cambiar los muebles de casa. En un primer lugar, tienes que tener en cuenta que si tus muebles pasan años y años en el mismo sitio, esas zonas se desgastarán y acabarán desluciendo el piso y, por ende, su valor en el mercado. Lo mismo pasará con las alfombras: si apoyas muebles de por vida sobre ellas, estarán también marcadas para siempre. Además, puedes “adaptar” tu casa a la estación del año: es aconsejable que cambies tu sofá frente a la ventana del salón para que te caliente cuando estés sentado y puedas disfrutar de un agradable momento; en verano, retira tu sofá a un lugar en el que no de tanto el sol para que no sudes. Para ello, deberías tener muebles que se adaptaran cada espacio. Incluso cuando cambies los muebles, ante el espacio que se queda cuando desmontas uno, puedes aprovechar para limpiar esos espacios a los que, habitualmente, no puedes acceder.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar nuevos muebles?

Lo primero de todo es que debes ser fiel a tu propio estilo. Nuestra ropa dice mucho de nuestro estilo de vida, pero también habla por nosotros nuestro hogar, el entorno en el que vivimos. Según nuestra forma de ver el mundo, una casa distará de otra mucho porque casas, como personas, no hay dos iguales. Además, y como es lógico, tenemos que tener en cuenta nuestra capacidad económica para poder ejecutar este cambio. Si tu presupuesto es limitado, deberás elegir bien qué y dónde cambiar algo en tu casa para no tener consecuencias negativas en el futuro. No compres tampoco por comprar, simplemente por el hecho de renovar tu casa sin control. Piensa bien qué necesitas y qué es lo que quieres de verdad. Ni qué decir tiene que debes medir bien los espacios para no llevarte la sorpresa de que, cuando montes el mueble, no quepa.

¿Qué es tendencia ahora?

Este año y el que viene parece que predomina el azul clásico, que es atemporal y duradero pero, a su vez, elegante y simple. Además, predominan los muebles acristalados en cualquier zona de la casa. También predomina la mezcla de texturas, colores, molduras o panelados de diversos materiales (madera, pintura, papel pintado…), con alguna que otra curva provocada por muebles tanto en interior como en exterior. Además, los muebles inteligentes predominan, ya sean televisores, robot limpiadores, asistentes de hogar…

Como ves, son muchas las razones por las que debes cambiar la totalidad o parte de tu casa. Puedes dar un lavado de imagen a tu casa para que ofrezca una imagen más fidedigna de tu propia personalidad, así como cumplir uno de tus sueños y poder presumir de hogar sea en el momento que sea y sea con quien sea.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar