lunes, 25 de octubre de 2021

'La isla de las tentaciones 2': Melyssa abandona tras la jugarreta de Tom en la hoguera

La relación entre Melyssa y Tom pasa por su peor momento en 'La isla de las tentaciones 2'


'La isla de las tentaciones 2': Melyssa abandona tras la jugarreta de Tom en la hoguera
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 2 está viviendo varias hogueras de confrontación en apenas unas semanas de concurso. El reality show está siendo lo más visto de la televisión en la actualidad y en el caso de la pareja formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse, la situación es demoledora. El francés ha sido infiel a Melyssa con Sandra Pica y Melyssa quiere explicaciones en la hoguera de confrontación, que se celebrará en el próximo programa.

La hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom Brusse

Sin embargo, la pareja debería haber vivido este momento mucho después, cuando finalizara el reality show grabado en República Dominicana, no obstante, la infidelidad de Tom Brusse con Sandra a Melyssa ha desencadenado nuevos acontecimientos y la pareja se vería las caras en la hoguera de confrontación solicitada por Melyssa.

La jugarreta de Tom Brusse a Melyssa Pinto en la hoguera final

No obstante, la realidad parece ser bien distinta y en el caso de Melyssa Pinto, sabemos con total seguridad que acude a la hoguera para verse las caras con Tom Brusse, pero el francés podría dejarla tirada y no acudir, con lo que Melyssa tendría que abandonar sola 'La isla de las tentaciones 2' y Tom seguiría conociendo a Sandra en el reality show. Esta última versión es la que todos están barajando teniendo en cuenta que la diseñadora abandona antes de tiempo el reality show y en el caso de Tom Brusse, ha comenzado una relación fuera con Sandra, con quien mantiene un noviazgo en la actualidad.

Melyssa Pinto abandona 'La isla de las tentaciones 2'

Melyssa admite, en el avance de la hoguera de confrontación ofrecido anoche en el debate, estar “nerviosa” pero “más fuerte que nunca”. Y argumentaba por qué había pedido adelantar el encuentro con Tom: “Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado...”  “Necesito saber el por qué porque creo que no me merezco”, y proseguía argumentando: “Si no aparece, abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo”.

De este modo, Melyssa Pinto aseguraba que para poder perdonar a Tom Brusse, necesitaba bastantes cosas. ”En primer lugar debería no ver más imágenes de besos y ver que realmente quiera conquistarme. Necesito que luche por mí si quiere estar a mi lado".  En las imágenes de la hoguera final se aprecia a Melyssa Pinto acudiendo con un vestido corto hacia el lugar donde se celebran las hogueras, pero no hay ni rastro de Tom Brusse en el camino ni tampoco en la silla.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar