Diego Arrabal abandona “Viva la vida”: esta es la razón

La audiencia de "Viva la vida" considera que la marcha de Diego es una malísima noticia para el programa
Stephy
España
13.10.2020
Compartir:

Diego Arrabal ha sorprendido a la audiencia anunciando que abandona “Viva la vida”. El reportero ha tomado esta decisión por una decisión de mucho peso y que parece que no tiene vuelta atrás. Lo primero que sorprende es cómo ha anunciado esta marcha: a través de sus redes sociales y no en el plató de “Viva la vida”, horas después de su última intervención.

[Sumario]

El anuncio de esta marcha ha sido este mismo martes y la razón ha sido de la más inesperada: quiere pasar más tiempo los fines de semana con su hijo y tener que cumplir con el programa no le dejaba suficiente tiempo para ello. Así lo ha explicado en su perfil de Twitter: “ Amigos: Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa “Viva la vida” llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias”.

Una noticia que ha pillado a la audiencia del programa por sorpresa: el paparazzi ha sido un colaborador clave en el programa durante los últimos años. Incluso, fue el gran protagonista, junto a Emma García, de la campaña promocional de la nueva temporada del programa. Él siempre se ha caracterizado por ser muy directo y no callarse jamás, como saben perfectamente Belén Esteban y las Campos, a quien ha logrado sacar de sus casillas en más de una ocasión.

Algunos seguidores del programa consideran que la excusa del hijo es eso.. una excusa. En realidad, su marcha del programa tendría que ver con Las Campos y el trato preferente que tienen por parte de la directiva del programa. Por ejemplo, el sábado Diego dejó muy claro que no le parecía bien que Carmen Borrego y Terelu Campos fueran entrevistadas solo por Emma García. Diego quiso hablar y la presentadora del programa lo cortó en seco. A pesar de que el paparazzi tiene contrato los dos días del programa, este mismo domingo no hubo ni rastro del reportero en el plató de “Viva la vida”.

Igualmente, varios seguidores del programa consideran que esto es un error. Diego Arrabal era la única persona que hablaba claro y le decía lo que pensaba al resto de los miembros del programa. Además, posee una larga trayectoria en televisión y como paparazzi. Esta marcha implicaría un descenso en la calidad del programa que, ahora mismo, tiene como colaboradores estrellas a Las Campos (incluida a Alejandra Rubio), Avilés y Kiko Matamoros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo