Feliciano López explota contra Sánchez tras la victoria de Nadal en Roland Garros

El tenista aprovecha el triunfo de Nadal para arremeter contra el actual Gobierno de Sánchez
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.10.2020
Compartir:

Feliciano López, el famoso tenista español ha vuelto a pronunciarse sobre política en redes sociales. Si hace apenas unos meses, al exmarido de Alba Carrillo le llamaban pijo, millonario y mediocre en un momento crítico del confinamiento por afear a Alberto Garzón, también arremetió contra Iglesias haciendo referencia a un momento histórico de las FRAP. Ahora, Feliciano ha aprovechado el triunfo de Rafael Nadal en Roland Garros para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Feliciano López aprovecha Twitter para arremeter contra Sánchez

Los hechos han ocurrido a través de redes sociales, donde Feliciano López ha aprovechado tanto Twitter como Instagram para dedicar unas palabras al actual Gobierno asegurando lo siguiente: «Según el CIS, Sánchez gana a Nadal en tierra batida». Una frase de lo más irónica con la que el tenista ha aprovechado para mostrar su descontento una vez más contra el actual Gobierno presidido por Pedro Sánchez. 

El tenista, compañero del manacorí en el equipo español de la Copa Davis, ha lanzado un par de dardos al Gobierno socialista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a través de sus redes sociales, uno en Instagram y otro en Twitter.

La molestia de Feliciano López contra aquellos que niegan la Fiesta Nacional

Feliciano López señala de manera irónica al Gobierno y al CIS de Tezanos, que sigue intentando ayudar a Pedro Sánchez y su séquito en cada una de sus encuestas. Sin embargo, el asunto no quedaba aquí y el tenista ha usado su cuenta oficial en redes sociales para criticar a aquellos que consideran que no se tiene por qué celebrar el día de la Fiesta Nacional en España. «Vaya domingo y vaya lunes que llevan algunos…», escribió Feliciano López junto a varios emoticonos llorando.

De este modo, Feliciano López ha mostrado ua vez más que está en desacuerdo con el Gobierno y ha defendido las costumbres de nuestro país como es el día 12-O. Por otro lado, parece que no se trata del único momento que un ciudadano ha aprovechado para arremeter contra el Gobierno actual coincidiendo con el triunfo de Nadal en Roland Garros, donde el deportista ha hecho historia una vez más.

Numerosos ciudadanos escribían en sus redes sociales: "la única izquierda con la que España funciona", y en la imagen aparecía Rafa Nadal haciendo un saque con la izquierda. Una crítica al Gobierno de Sánchez e Iglesias que no ha pasado desprevenida, pues tras la victoria del mallorquín en París, han sido muchos los usuarios que arremetían contra él llamándolo "facha". Esto ha supuesto enorme revuelo y polémica en redes sociales, donde los usuarios han entrado en controversia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo