María Teresa Campos reaparece tras romper con Jorge Javier Vázquez

Los reporteros esperaban a María Teresa para recoger sus primeras declaraciones, pero la presentadora no quiso contestar a ninguna pregunta
Stephy
España
13.10.2020
Compartir:

María Teresa Campos ha reaparecido tras toda la polémica suscitada por su última entrevista en televisión junto a Jorge Javier Vázquez. La veterana periodista se ha dejado ver por los reporteros tras su ruptura con el presentador de “Sálvame”.

[Sumario]

Ha pasado una semana desde que la polémica estallara y afectara, directamente, al famoso clan Campos. María Teresa se sentaba en “Sábado Deluxe” para ser la estrella de la noche, dos horas y media de entrevista que acabó siendo, en pleno directo, un despropósito constante hacia el equipo del programa y, finalmente, la ruptura de la amistad con Jorge Javier Vázquez. Una entrevista que el propio catalán considera que fue una excusa por parte de María Teresa para dar donde más le duele.

Desde aquel día, María Teresa Campos había optado por mantenerse al margen de todas las polémicas y ni siquiera se dejó ver en el estreno del musical de su amiga Rocío Carrasco, este fin de semana, en Boadilla del Monte.

María Teresa, muy seria y sin querer hacer declaraciones a los reporteros que le esperaban en la calle, ha tenido una reunión con su hija Carmen Borrego tras un fin de semana bastante tenso en la mediática familia. Terelu Campos y la propia Carmen se sentaron en “Viva la vida” para hablar sobre el estado anímico de su madre en un momento tan complicado y cómo están viviendo ellas toda la polémica con Jorge Javier Vázquez.

Mientras Terelu se mostraba abierta a tender un puente y confesaba que su único deseo era que la amistad y el cariño estuvieran por encima de todo, que su madre y Jorge Javier Vázquez fuera capaz de dejar las diferencias a un lado y superar este bache en su amistad. Al día después, Alejandra Rubio sorprendía al no defender la actitud de su abuela en el plató.

María Teresa ha salido de su peculiar refugio para encontrarse con María Teresa Campos y su marido, José Carlos Bernal, por el que siente verdadera adoración. La presentadora de programas como “¡Qué tiempo tan feliz!” no puede negar que está pasando unos días bastante complicados y ha decidido refugiarse en sus mediáticas hijas, pero no tiene muchas ganas de hablar con los reporteros que la esperan en la calle.

En esta primera salida a la calle, María Teresa ha lucido unas grandes gafas de sol y su mascarilla. Una imagen muy diferente a la que mostraba el pasado 3 de diciembre, cuando se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” con el objetivo de enviar un mensaje muy claro sobre su ex-pareja, el cómico chileno Edmundo Arrocet. La entrevista no salió como ella, ni el equipo del programa, se esperaban y María Teresa acabó amenazando con abandonar el programa si se tocaban ciertos temas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo