Miguel Frigenti a Rafa Mora: “Soy periodista pero no soy ninguna rata"

Con la intervención de Belén Esteban en apoyo al joven colaborador, no dudó en acusarle de contar el contenido de sus conversaciones privadas con María Teresa Campos
VecoVet
España
13.10.2020
Compartir:

Miguel Frigenti con el apoyo de Belén Esteban y Carlota Correderas, no ha dudado en lanzar un dardazo a Rafa Mora quien, junto a Kiko Matamoros, le acusaba de haber sido quien grabó a Antonio David Flores en compañía de Marta Riesco en una discoteca.

Transcurría la emisión de ‘Sálvame’ de este lunes y lo colaboradores debatían acerca del último programa de ‘La isla de las tentaciones’ cuando de pronto Rafa Mora le preguntaba a Kiko Matamoros que cuales colaboradores del programa harían un buen papel como imagen. Ante la pregunta, el veterano colaborador encendería el plató con su respuesta. Y es que dirigiéndose a Miguel Frigenti dijo: “Tú no podrías porque luego vas grabando vídeos y los colocas… y eso no!”. Rapidamente el joven colaborador le contestaba con una pregunta: “¿Qué vídeos he grabado yo?”.

Miguel Fringenti se defendía de las acusaciones de Rafa Mora y Belén Esteban le apoya

Insistentemente Miguel Frigenti aseguraba que él nunca grabó nada, sin embargo, Rafa Mora sin parar de acusarle, decía que él lo había visto grabando con su móvil en el reservado de una discoteca. Esto provocó la violenta reacción Belén Esteban quien estalló en defensa del joven colaborador: “¡Ya podréis dos contra uno! Si tenéis alguna duda id a la directora y preguntáis quien ha filtrado eso. Yo sí sé quién grabó”, aseguraba la de Paracuellos.

Carlota Corredera intenta calmar los ánimos en el plató

Los tertulianos hacían referencia al vídeo en el que se mostraba un supuesto acercamiento entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Luego, tratando de calmar los animós caldeados, la presentadora Carlota Corredera hizo una intervención con la que de momento lograba su objetivo: “Alberto me acaba de decir que es falso que haya sido Frigenti quién facilitó ese vídeo”, aclaraba.

El zasca de Belén Esteban para Rafa Mora

Sin embargo, rápidamente se reanudaba el atajaperros cuando Belén Esteban, dirigiéndose a Rafa Mora le preguntaba que si estando ella en una discoteca no podría hacer vídeos, a lo que el tertuliano contestó que si era él quien saldría en el vídeo, no. Esto provocó la reacción de Belén quien le asestó: “Ni que fueras Justin Bieber, no te j***”.

Rafa Mora le recuerda a Belén Esteban cuando quitó los móviles en su boda

Luego, Rafa Mora en su defensa acusaba a Belén Esteban de quitar los móviles en sus fiestas, recordándole su boda con Miguel Marcos: “Tú eres la primera que quitas el teléfono cuando haces una fiesta”, un comenatrio que no ha caído nada bien a la colaboradora, que le contestaba que no se arrepentía de haberlo hecho y que ya sabía lo que debía  hacer en adelante: “No invitar a ciertas personas”, haciendo clara alusión a Rafa Mora y Kiko Matamoros.

Miguel Frigenti le envía un dardo envenenado a Rafa Mora: “Yo soy periodista, pero no soy una rata”

Luego Miguel Frigenti reconocía que sí habría hecho uso de su móvil en la discoteca para grabar un vídeo y sin dudar contó que intentó hacer un vídeo del reencuentro de Cristian Suescun y Yola Berrocal, pues el reality ‘La casa fuerte’ acababa de terminar y al haber coincidido los dos concursantes decidido registrar el reencuentro. Luego asestó una dardazo envenenado a Rafa Mora: “Yo en la vida iría a un sitio con mis compañeros y grabaría a nadie porque Yo soy periodista, pero no soy una rata”, afirmó con contundencia.

“No voy a permitir que tu aquí des a entender que yo por venir un día más o por ponerme una medallita… yo me voy a grabar compañeros, porque yo eso no lo hago… El dice lo que oye en conversaciones en baños ere tú no yo… ese eres tú, no yo!".

Rafa Mora contestaba que si él no ha enviado las imágenes al programa es otra cosa, pero aseguraba que lo había pillado grabando a Antonio David Flores. Luego, por si habría sido poco, Miguel Fringeti ha hecho una fuerte acusación en contra de Rafa Mora: “El que cuenta las conversaciones privadas que tiene con María Teresa Campos Por teléfono eres tu, no me acuses de lo que tu haces”, sentenciaba, dejando alucinado a su compañero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo