domingo, 25 de julio de 2021

Rocío Carrasco da su versión sobre la relación con sus hijos

Rocío Carrasco, muy a su manera, finalmente rompió el silencio sobre la nula relación que tiene con sus hijos


Rocío Carrasco da su versión sobre la relación con sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue regalando titulares a la prensa rosa. El fin de semana pasado, finalmente pudo estrenar su puesta teatral basada en la vida de su madre, y que protagoniza Anabel Dueñas, lleva por nombre “Qué no daría yo por ser Rocío Jurado”.

De acuerdo a información que obtuvo la revista Lecturas, la situación económica de la hija de “la más grande” no es muy favorable en estos momentos. Su esposo, Fide Albiac tiene una moratoria con Hacienda de 150.000 euros, por lo que parte de su patrimonio podría estar en peligro.

Rociíto puso manos a la obra para sortear esta situación y, con todas las entradas vendidas, aunque con aforo reducido por la crisis sanitaria del COVID-19, el musical fue presentado en Boadilla del Monte, en dos sesiones, apoyada también de sus amigos más cercanos: Teleru Campos y Carmen Borrego, quienes asistieron como parte del público, aunque la madre de Rocío Flores estuvo todo el tiempo sola en la platea del teatro.

 

Rocío Carrasco jugó con las expectativas de la prensa.

Desde la previa, Carrasco hizo una jugada muy astuta: prometió a los medios de comunicación dar declaraciones a la prensa, por lo que muchos periodistas estuvieron haciendo conexiones toda la tarde, aunque al final, no fue así. Se limitó al posado para las fotos al momento de su llegada a las instalaciones del teatro y, al final de la noche, cuando se acercó a algunos medios, solo exigió respeto por su trabajo por la cantidad de ruido que estaban produciendo algunos de los periodistas, cortó la conexión, y se alejó hacia el interior del auditorio, dejando a más de uno con las ganas de quedarse con una exclusiva de una entrevista con la hija de “la más grande”.

 

Rocío Carrasco solo regaló algunas palabras a “Viva la Vida”.

La perseverancia dio sus frutos. Es por eso que la ex de Antonio David Flores, finalmente dijo algunas palabras a Torito, de “Viva la Vida”. Ni corto ni perezoso, el periodista fue directo al grano, preguntándole sobre la nula relación que tiene esta con sus hijos: Rocío y David Flores.

“¿Qué llegará antes – comenzó el reportero, quien esperaba aprovechar al máximo la oportunidad que tenía al frente – la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener una relación con tu hijos?” Rocío, con todos los años de experiencia que tiene frente a una cámara, y aunque se le vio algo nerviosa, supo sortear muy bien la pregunta, y emitió la única declaración que cualquier medio ha podido tener sobre el tan controvertido tema.

“La vida es como es”, dijo la esposa de Fidel Albiac, y aprovechó para defenderse diciendo que “los tauros somos buena gente”, una manera muy suya para decir tanto con tan pocas palabras.

Te puede interesar