María Teresa Campos cuenta porqué se niega a rectificar ante Jorge Javier Vázquez

La veterana periodista le contó a la presentadora de Socialité como se siente tras la polémica entrevista y asegura que no rectificará en su postura: “Yo también creía que éramos amigos"
VecoVet
España
12.10.2020
Compartir:

María Teresa Campos le ha contado a María Patiño el motivo por el cual se niega a rectificar por la actitud asumida ante Jorge Javier Vázquez en su aparición en el 'Sábado Deluxe'.

Una semana nada difícil ha vivido María Teresa Campos, luego de la polémica entrevista que ofreciera a Jorge Javier Vázquez en el 'Sábado Deluxe'. La actitud asumida por la matriarca del clan Campos ha dejado mucho tela para cortar, sobre todo después de las fulminantes declaraciones que diera el presentador el día martes desde el plató de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez muy dolido ante la actitud de María Teresa Campos

Muy dolido con la actitud beligerante de la veterana presentadora durante su participación en la entrevista (si es que así puede llamarse), Jorge Javier Vázquez apuntaba: "no me lo merezco", recalcando en varias oportunidades en su fulminante declaración en 'Sálvame', lo mucho que había querido a su amiga María Teresa Campos pues los unía una amistad de 20 años, una amistad que quedó hecha añicos luego de la polémica presentación de la periodista en el 'Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez ha querido dejar muy claro como se ha sentido luego de la sonada entrevista ofrecida por la que considerara su amiga, María Teresa Campos, sin embargo, la presentadora había mantenido un mutismo absoluto acerca del tema y sobre todo acerca de su relación con Jorge Javier.

Terelu Campos y Carmen Borrego admitían el error de su madre

Ya las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, habrían reconocido públicamente el error cometido por su madre al decirle al presentador en pleno directo y haciendo alusión al ictus sufrido por Jorge Javier: "Te voy a decir una cosa… eres un gamberro asqueroso, que te vas por ahí y que te va a dar otra vez la cosa…". Las hija de María Teresa Campos admitieron que estas palabras de su madre constituyeron sin duda alguna una “frase muy desafortunada”.

María Patiño desvela porque María Teresa Campos se niega a rectificar por su actitud ante Jorge Javier Vázquez: “Yo también creía que éramos amigos”

María Patiño ha desvelado el mensaje, que recibió de María Teresa Campos, luego de que  la presentadora de 'Socialité' le comunicara a la matriarca de las Campos su enfado por la actitud asumida ante Jorge Javier Vázquez en el ‘Sábado Deluxe’ y que esperaba que rectificara.

La veterana periodista en primera instancia habría asumido su culpa y aseguró que era necesario rectificar, sin embargo, ante las fuertes declaraciones de Jorge Javier Vázquez en su contra y los reiterados ataques lanzados por el presentador durante toda la semana en contra de Las Campos en pleno, María Teresa Campos ha cambiado de opinión.

En un desborde de sinceridad, la veterana periodista le confesaba a María Patiño: "Estoy mal porque yo a él lo he querido y siempre le querré. Creo que se sintió ofendido porque yo me sentí engañada".

Muy sincera sobre lo que ha sentido tras los reiterados ataques de Jorge Javier Vázquez, la presentadora le contó a María Patiño que toda esta polémica le ha afectado su salud: "La palabra rectificar es para los dos porque lo de esta semana me está quitando la poca salud que tengo”.

Luego dando por terminada una relación de amistad que quizás nunca existió, María Teresa Campos le habría dicho María Patiño: “Yo también creía que éramos amigos… ¿Y tú me dices que rectifique?", con lo que dejaba claro que no dará su brazo a torcer en este conflicto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo