miércoles, 28 de julio de 2021

¡Mila Ximénez suelta la bomba en Sálvame: "Yo sé lo que pasó entre ellos"

La colaboradora más polémica del universo Sálvame ha explicado esta misma tarde a Carlota Corredera las razones reales del monumental enfado entre Mª Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez


¡Mila Ximénez suelta la bomba en Sálvame: "Yo sé lo que pasó entre ellos"
  • whatsapp
  • linkedin

Mila Ximénez podría haber abierto un nuevo melón está misma tarde en Sálvame diario presentado en esta ocasión por Carlota Corredera. La colaboradora con más carácter del programa estrella de Mediaset, ha estallado en contra de María Teresa Campos y ha desvelado los verdaderos motivos del encontronazo de Jorge Javier Vázquez y la matriarca del clan Campos.

Mila Ximénez: "¡Jorge Javier es mi amigo y si él mata a una persona yo entierro el cadáver para protegerle!"

Con estas demoledoras declaraciones, la amiga íntima del presentador más cotizado de Telecinco ha explicado con pelos y señales que hay detrás de lo que sucedió en la entrevista de María Teresa con Jorge Javier en el plató de Sábado Deluxe. Mila ha manifestado a Carlota Corredera y a los espectadores del programa que la longeva periodista no soporta que el apodado 'dueño del cortijo' haya llegado profesionalmente tan lejos. Jorge ha trabajado para ella y llegaba a las instalaciones de la cadena conduciendo una modesta motocicleta y aguantando muchas de sus manías. María Teresa está acostumbrada a que la gente se "cuadre" cuando ella está delante ya que durante años mucha gente le ha tenido miedo pero todo cambió para el presentador y a día de hoy Teresa no le ha perdonado. Le tiene celos y yo diría que hasta ha podido llegar a odiarlo.

 

La ex del tenista Manolo Santana ha defendido a Terelu Campos y ha confesado que María Teresa Campos no quiere hablar con ella

La periodista ha opinado acerca de las explicaciones que dió Terelu en el programa Viva la vida a Emma García. "Hiciera o dijera lo que dijese la íbamos a criticar. Estuvo acertada al querer pronunciarse ella y no dejar hablar a su hermana Carmen y lo único que pretendió fue apagar fuegos aún habiéndole dolido mucho todo lo que se dijo de su madre. Terelu no reculó, solo pretendió no avivar el fuego", ha asegurado Mila quién en más de una ocasión ha reconocido que Terelu la está ayudando mucho en su lucha con el cáncer de pulmón que padece.

Te puede interesar