sábado, 8 de mayo de 2021

Rafa Nadal insultado y amenazado por la izquierda tras ganar Roland Garros

Rafa Nadal ganó a Djokovic en Roland Garros pero fue insultad por un sector de la izquierda


Rafa Nadal insultado y amenazado por la izquierda tras ganar Roland Garros
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal, el tenista mallorquín volvió a hacer historia en el día de ayer tras conseguir ganar a Djokovic en Roland Garros. Con este, se trata del 13 Roland Garros que Rafa Nadal ha ganado, haciendo historia en el mundo del tenis y dejando a España, su país, en lo más alto. Desde París, lugar donde se disputa el torneo de Roland Garros, el tenista luchó para ganar a su contrincante, quien incluso se rindió ante la hazaña del de Manacor. 

Numerosos aplausos en redes sociales y todo tipo de vítores fueron los que Rafa Nadal ganó el pasado domingo, ante la presencia en las gradas de su familia y su mujer, Xisca Parelló, quien ha acompañado a su marido en todo momento durante estos años de carrera deportiva. Además, la afición de Nadal ha aprovechado para apoyar al tenista, quien recibía miles de mensajes en redes sociales aplaudiendo su nueva labor en la historia del tenis.

Sin embargo, no todos los comentarios sobre el tenista fueron positivos y un sector concreto de la izquierda de nuestro país arremetió contra el tenista mallorquín, llegando incluso a caer en el insulto y entrando en conflicto con otros usuarios de la misma red social. Así escribía un usuario de Twitter el pasado domingo: "¿Os pasa desde que sabéis la ideología fascista de Rafa Nadal que cuando sale en la tele lo único que veis es a un facha gritando con una raqueta?".

Las palabras de dicho usuario fueron respondidas rápidamente por Alfonoso Reyes: "Cuando Nadal sale en la tele lo único que veo es a un deportista excepcional que con su talento, sacrificio y esfuerzo anima a millones de personas desde hace muchos años, especialmente en estos tiempos oscuros. Leyenda inmortal. Siga viendo fachas, los que no comulgan con ud".

Pero aquí no quedaron los pronunciamientos, pues tras la victoria de Nadal por 13 veces en Roland Garros, otros usuarios admitían sobre el tenista haciendo gala de su odio contra el deportista: "SE NOS ACABAN LOS ADJETIVOS PARA DEFINIR A RAFA NADAL. - Bueno. Te dejo yo algunos: TERRORISTA FISCAL, FACHA, CALVO, ANALFABETO FUNCIONAL Y MAMARRACHO. De nada". Otros, salían en defensa del mallorquín asegurando: "Posiblemente Rafa Nadal sea facha porque aúna todos los valores que la actual izquierda podemizada repele: esfuerzo, sacrificio, trabajo incansable, humildad...y fundamentalmente amar y defender a su país. Llorad más fuerte, que con las mascarillas no se oye".

Otros, directamente, culpaban a Podemos de su odio al tenista admitiendo: "Los podemitas no soportan a RAFA NADAL. Normal, se siente español, paga impuestos en España y además tiene una Fundación donde dona mucho dinero para nobles causas. Joder con el FACHA!!!"

Te puede interesar