jueves, 28 de enero de 2021

La isla de las tentaciones 2: Esta es la chica que abandona el reality tras la hoguera

El adelanto de 'La isla de las tentaciones 2' ha sido lo más polémico de todo el programa


La isla de las tentaciones 2: Esta es la chica que abandona el reality tras la hoguera
  • whatsapp
  • linkedin








'La isla de las tentaciones 2' está viviendo uno de los momentos más polémicos en la actualidad. Con la mayoría de las parejas rotas o en crisis por las infidelidades de alguno de ellos a sus novios, ha sido una la pareja que podría finalizar su transcurso en el reality show grabado en República Dominicana a raíz de las imágenes de su pareja con otra persona dentro del programa.







El pasado programa, una de las chicas más afectadas al ver las imágenes de su novio con otra es Melyssa Pinto, quien se derrumbaba por Tom Brusse, quien ya mantuvo relaciones sexuales con Sandra Pica. La situación de la pareja formada por Tom y Melyssa es devastadora y ya son muchos quienes han comenzado a especular con que Melyssa es la protagonista de la hoguera de confrontación a raíz de las imágenes de su chico con otra.







Así lo han revelado en redes sociales, donde incluso se hace público que Melyssa abandonaría el programa tras la hoguera con su novio, quien no tiene pensamiento de volver con ella. Por el atuendo y las piernas que aparecen en el avance de la hoguera de confrontación del próximo programa de 'La isla de las tentaciones 2' parece claro que es Melyssa Pinto quien se jugará su futuro dentro del programa a raíz de las imágenes sexuales de Tom con Sandra. Pese a todo, parece que existen otras posibiidades para la audiencia como son Mayka, Marta o Melodie.







Así escribían algunos usuarios de redes sociales sobre el adelanto y la hoguera de confrontación: "Necesito ver el adelanto de nuevo y que me lo analicen graciaaas! Quién es la que va a la hoguera de confrontacion?" Mientras otros aseguraban: "COMO LA HOGUERA DE CONFRONTACIÓN NO SEA LA DE MELYSSA CON TOM". España viendo como melyssa a pedido una hoguera de confrontación y va abandonar. 







Así, parece que todas las apuestas aseguran que Melyssa Pinto es quien ha pedido la hohuera de confrontación con Tom e incluso abandonaría el programa en el próximo capítulo a raíz de su infidelidad con Sandra Pica. Y es que, a día de hoy, la portuguesa y el francés no están juntos mientras que Tom Brusse ha sido pillado en más de una ocasión con Sandra, con quien en la actualidad mantiene una relación seria.







Te puede interesar