jueves, 16 de septiembre de 2021

María Patiño remata a Terelu Campos: "Se dejaba las bragas usadas en el camerino"

La dirección de Socialité contactaba con un testigo protegido que afirmaba que la hija de María Teresa Campos se olvidaba de su ropa íntima y otra presentadora tenía que recogerlas


María Patiño remata a Terelu Campos: "Se dejaba las bragas usadas en el camerino"
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría el pasado sábado en el programa Socialité presentado por María Patiño. El espacio comenzaba cebando una bomba en exclusiva donde al parecer, un testigo aseguraba que una presentadora muy famosa y conocida por todos se dejaba las bragas sucias tiradas en el camerino que compartía con otra presentadora y que ésta, se había quejado a la cadena en cuestión no solo por encontrarse ropa íntima usada, sino porque el camerino estaba sucio y desordenado.

Terelu Campos se ha convertido en el blanco fácil de María Patiño con quién no se ha llevado bien nunca

María ha manifestado en más de una ocasión que entre la hija de María Teresa Campos y ella siempre ha habido un "tira y afloja". "Creo que tiene celos profesionales de mí desde que llegué a Telecinco. Ella no ha soportado jamás que Mediaset confiara en mí para darme un programa y que le quitará el puesto de presentadora en el Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez tiene otros compromisos profesionales con el teatro", ha manifestado Patiño en varias ocasiones. Terelu sin embargo, siempre ha negado que ella se haya sentido apartada en ese sentido y ha asegurado que jamás ha tenido celos de María. " Para mí es una profesional del medio y yo jamás he sentido celos profesionales hacia ella", afirmaba Terelu.

En las redes sociales han criticado tanto al programa cómo a la presentadora al tachar a María Patiño de aprovecharse del mal momento que está pasado Terelu

Los internautas han arremetido en contra María al asegurar que ésta se ha aprovechado del mal momento de Las Campos para dar cobertura a una persona que además no da la cara. Estos son algunos de los tuits que hemos podido encontrar desde que se diese la noticia el pasado sábado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar