Christofer y Fani rompen tras el Polideluxe: la gran bronca

El influencer admite en Instagram los motivos de su marcha de Sábado Deluxe
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.10.2020
Compartir:

Christofer y Estefanía, la pareja salida de La isla de las tentaciones sigue generando polémica un año más tarde de su periplo por el reality show de moda de Mediaset. Ahora, la pareja, tras pasar una gran crisis, acudieron al espacio televisivo de Sábado Deluxe para someterse al poligrafo. Sin embargo, las humillaciones a las que los colaboradores sometieron a Christofer hicieron que el joven se marchara del programa.

Ahora ha sido el propio Christofer el que ha desvelado los verdaderos motivos de su marcha a través de su perfil oficial de Instagram. Visiblemente indignado con lo que había ocurrido la pasada noche en el espacio televisivo de Mediaset, Christofer ha dado más explicaciones al respecto. Mirando a la cámara y con un enfado referido a las especulaciones que se habían hecho con su retirada del polígrafo.

Según el novio de la exconcursante de ‘Supervivientes’, la razón por la que se ha puesto los cables de Conchita es económica. "Estoy aquí por una situación económica, por tener trabajo. Me he replanteado no estar, sí”. De esta forma ha aclarado que el dinero es el motivo por el que se ha prestado a esto y que pese a que en un primer momento llegó a dudar si hacerlo o no, finalmente la balanza se decantó hacia el sí por mejorar su situación económica.

El asunto ha ido a más cuando ha asegurado que se estaba especulando con una relación entre FANI y Rubén delante de Christofer. No me hace gracia, no te voy a mentir. Miedo no siento, pero una cosa no quita la otra", le ha dicho el futuro marido de Fani Carbajo a María Patiño. Lo que ha querido reiterar en sus stories después de su noche complicada y de algunos comentarios que ha tenido que leer en las últimas horas.

No obstante, Christofer ha admitido que en ningún momento se sintió humillado por su novia como se dijo en un primer momento, llegando a acusar a la joven de tontear con Rubén con quien mantuvo un idilio durante la publicidad del programa, lo que ha dejado muy tocado al propio Christofer desmintiendo dicha información.

Recordemos que uno de los momentos más tensos llegó cuando Conchita aseguró que Guzmán le había sido infiel a Fani con una compañera de trabajo, aunque, de nuevo, él negase los resultados. Respecto a Rubén, el artilugio dio a entender que a Fani le seguía atrayendo y que pensaba en él mientras tenía relaciones sexuales con Christofer.

Ahora se conoce que la pareja vive su peor momento y mantuvieron una brutal bronca en el parking de las instalaciones de Mediaset.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo