domingo, 1 de agosto de 2021

Rocío Carrasco utilizó sus polémicas para crear expectación ante la obra

Con una promesa incumplida logró generar mucha expectación en los medios y copar el aforo permitido en el escenario


Rocío Carrasco utilizó sus polémicas para crear expectación ante la obra
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, valiéndose de una no muy limpia estrategia, ha logrado copar el aforo permitido en el Auditorio Boadilla del Monte, donde tuvo lugar la presentación del musical en homenaje a su madre Rocío Jurado. Con gran expectación los medios acudieron en pos de una entrevista con la anfitriona, pero se han quedado con las ganas.

En un intento desesperado por sacar a flote la dif√≠cil situaci√≥n econ√≥mica que atraviesa, Roc√≠o Carrasco ha llevado a cabo la presentaci√≥n de la obra musical 'Qu√© no dar√≠a yo por ser Roc√≠o Jurado'. A pesar de la contingencia sanitaria que vivimos, la hija de la cantante ha echado a andar el show en homenaje a Roc√≠o Jurado con la clara intenci√≥n de generar algunos ingresos que puedan palear la debacle econ√≥mica que se le ha venido encima.

Con muchos obstáculos en contra, Rocío Carrasco echo a andar la obra

Con un sinf√≠n de obst√°culos en su contra, Roc√≠o Carrasco y Fidel Albiac, han logrado adaptarse a las medidas de restricci√≥n sanitaria y este s√°bado han celebrado dos funciones del musical en el Auditorio Boadilla del Monte con Anabel Due√Īas como protagonista de la obra.

A pesar de las trabas, han logrado llenar el auditorio y la ex mujer de Antonio David Flores ha conseguido llevar a cabo con √©xito el espect√°culo. Y es que  a pesar de la reducci√≥n del aforo debido al necesario distanciamiento social, la pareja logr√≥ vender todas las entradas disponibles.

La estrategia de Rocío Carrasco para generar gran expectación ante la obra

Roc√≠o Carrasco logr√≥ vender la totalidad de las entradas para la obra musical, eso s√≠, vali√©ndose de una artima√Īa para generar una gran expectaci√≥n entre los medios de comunicaci√≥n, quienes han acudido al Auditorio Boadilla del Monte desde muy temprano y permanecieron en espera de una entrevista de Roc√≠o Carrasco hasta altas horas la noche, sin obtener lo esperado.

En varias ocasiones, Roc√≠o Carrasco habr√≠a prometido hablar con los periodistas, quienes permanecieron a la espera de sus declaraciones haciendo los preparativos para el momento, sin embargo, al final de la jornada esto no ha sido as√≠ y han vuelto a casa sin la ansiada entrevista con la hija de Roc√≠o Jurado.

Roc√≠o Carrasco ofreci√≥ unas “mudas” palabras a 'Viva la Vida'

Quizá dando continuidad a su estrategia para generar mayor expectación, Rocío Carrasco solo ofreció unas palabras al programa 'Viva la Vida' y mostrándose bastante nerviosa y sin decir mucho, logró esquivar hábilmente las preguntas formuladas por la presentadora Emma García.

No cabe duda que Roc√≠o Carrasco alcanz√≥ su cometido en lo que al aspecto medi√°tico se refiere, pues ha generado gran expectaci√≥n en torno a su presencia en la presentaci√≥n de la obra, sin embargo, no ofreci√≥ ning√ļn contenido de mayor inter√©s salvando el posado que hizo tras su llegada al auditorio.

Los periodistas se han quedado esperando por Rocío Carrasco

En el momento en el que los periodistas tuvieron acceso a ella y han podido acercarse, la anfitriona se limit√≥ a pedir respeto a su trabajo alegando que se estaba haciendo mucho ruido y procedi√≥ a retirarse hacia el interior del auditorio, dejando a todos sin vista.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar