Rocío Carrasco utilizó sus polémicas para crear expectación ante la obra

Con una promesa incumplida logró generar mucha expectación en los medios y copar el aforo permitido en el escenario
VecoVet
España
11.10.2020
Compartir:

Rocío Carrasco, valiéndose de una no muy limpia estrategia, ha logrado copar el aforo permitido en el Auditorio Boadilla del Monte, donde tuvo lugar la presentación del musical en homenaje a su madre Rocío Jurado. Con gran expectación los medios acudieron en pos de una entrevista con la anfitriona, pero se han quedado con las ganas.

En un intento desesperado por sacar a flote la difícil situación económica que atraviesa, Rocío Carrasco ha llevado a cabo la presentación de la obra musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. A pesar de la contingencia sanitaria que vivimos, la hija de la cantante ha echado a andar el show en homenaje a Rocío Jurado con la clara intención de generar algunos ingresos que puedan palear la debacle económica que se le ha venido encima.

Con muchos obstáculos en contra, Rocío Carrasco echo a andar la obra

Con un sinfín de obstáculos en su contra, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, han logrado adaptarse a las medidas de restricción sanitaria y este sábado han celebrado dos funciones del musical en el Auditorio Boadilla del Monte con Anabel Dueñas como protagonista de la obra.

A pesar de las trabas, han logrado llenar el auditorio y la ex mujer de Antonio David Flores ha conseguido llevar a cabo con éxito el espectáculo. Y es que  a pesar de la reducción del aforo debido al necesario distanciamiento social, la pareja logró vender todas las entradas disponibles.

La estrategia de Rocío Carrasco para generar gran expectación ante la obra

Rocío Carrasco logró vender la totalidad de las entradas para la obra musical, eso sí, valiéndose de una artimaña para generar una gran expectación entre los medios de comunicación, quienes han acudido al Auditorio Boadilla del Monte desde muy temprano y permanecieron en espera de una entrevista de Rocío Carrasco hasta altas horas la noche, sin obtener lo esperado.

En varias ocasiones, Rocío Carrasco habría prometido hablar con los periodistas, quienes permanecieron a la espera de sus declaraciones haciendo los preparativos para el momento, sin embargo, al final de la jornada esto no ha sido así y han vuelto a casa sin la ansiada entrevista con la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco ofreció unas “mudas” palabras a 'Viva la Vida'

Quizá dando continuidad a su estrategia para generar mayor expectación, Rocío Carrasco solo ofreció unas palabras al programa 'Viva la Vida' y mostrándose bastante nerviosa y sin decir mucho, logró esquivar hábilmente las preguntas formuladas por la presentadora Emma García.

No cabe duda que Rocío Carrasco alcanzó su cometido en lo que al aspecto mediático se refiere, pues ha generado gran expectación en torno a su presencia en la presentación de la obra, sin embargo, no ofreció ningún contenido de mayor interés salvando el posado que hizo tras su llegada al auditorio.

Los periodistas se han quedado esperando por Rocío Carrasco

En el momento en el que los periodistas tuvieron acceso a ella y han podido acercarse, la anfitriona se limitó a pedir respeto a su trabajo alegando que se estaba haciendo mucho ruido y procedió a retirarse hacia el interior del auditorio, dejando a todos sin vista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo