viernes, 7 de mayo de 2021

Kiko Matamoros pasa de las críticas a las burlas contra el recital de Rocío Carrasco

El colaborador se ha burlado sin piedad de Anabel Dueñas y en general de todos los aspectos de la obra: “ha sido una falta de respeto para Rocío Jurado”


Kiko Matamoros pasa de las críticas a las burlas contra el recital de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros ha pasado de las críticas a las burlas en contra de la obra muscial de Rocío Carrasco en homenaje a su difunta madre, Rocío Jurado.

Ante el difícil momento económico que viven Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, la pareja ha decidido aventurarse a lanzar la presentación con la intención de recabar algunos ingresos que les permitan palear la escabrosa situación financiera que les agobia.

Este s√°bado ha tenido lugar la presentaci√≥n de la obra musical en homenaje a Roc√≠o Jurado y el auditorio  Auditorio Boadilla del Monte ha sido el escenario elegido por Roc√≠o Carrasco para el evento, al que han acudido algunas personalidades de la prensa del coraz√≥n.

Kiko Matamoros, en calidad de crítico, acude a la obra musical de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros ha sido uno de los que ha acudido a la cita y tras cumplir con su trabajo como colaborador en 'S√°lvame', en calidad de cr√≠tico y acompa√Īado por su joven pareja, Marta L√≥pez √Ālamo, hizo presencia en el Auditorio Boadilla del Monte para disfrutar de la obra. Sin embargo, las palabras del veterano tertuliano han dejado muy claro que el recital ofrecido por Roc√≠o Carrasco, para nada ha sido de su agrado.

Y es que el colaborador acudió al evento con el objetivo de emitir su más sincera crítica y vaya que no ha dudado en hacerlo, al mejor estilo de Kiko Matamoros.

Luego de ver el musical, el tertuliano, acudió al 'Sábado Deluxe', donde dio un adelanto de sus impresiones acerca de la obra. Tan duras han sido las críticas del colaborador que de seguro caerán como piedras a Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "He salido pensando si la figura de Rocío Jurado se merece esto", sentenciaba con mucha dureza, asegurando además que el espectáculo brindado ha sido una falta de respeto para la memoria de "La más grande".

Anabel due√Īas fue objeto de las burlas de Kiko Matamoros

Uno de los aspectos especialmente criticados por Matamoros ha sido la elecci√≥n de la cordobesa Anabel Due√Īas como protagonista del musical y en un tono m√°s de burla que de cr√≠tica ha soltado esta perla: "No tiene capacidad para soportar el peso de tratar de imitar a Roc√≠o Jurado, tiene el tempo de las canciones ralentizado porque esta chica no llega. Chilla como un gato pisado", asestaba sin piedad el tertuliano.

Por si fuera poco, Kiko Matamoros segu√≠a dando rienda suelta a sus burlas en contra de la protagonista de la obras, asegurando que Anabel Due√Īas: "baila como una belga borracha en Torremolinos", para luego postular a una mejor candidata para el papel, al se√Īalar que sin duda alguna, Rosario Mohedano lo habr√≠a hecho mucho mejor.

Solo fue un adelanto de lo que está por venir apenas pise el plató de 'Sálvame

Las cr√≠ticas de Kiko Matamoros en contra de la obra ofrecida por Roc√≠o Carrasco han sido tan duras que ha considerado que el evento "es verdaderamente pobre". Sin cesar, el tertuliano fund√≠a con sus cr√≠ticas al recital con el que la hija de Roc√≠o Jurado y su marido pretenden sacar a flote su  econom√≠a: "Ha sido como una fiesta de fin de curso de bachillerato, de ese nivel” apuntaba en tono de burla, para luego hacer una breve descripci√≥n de la escena: “Se llena el escenario con ocho vestidos de Roc√≠o Jurado y hay tres m√ļsicos arrinconados".

Al parecer esto ha sido solo el preludio de la lluvia de cr√≠ticas que dejar√° caer en contra de la obra muscial de Roc√≠o Carrasco y Fidel Albiac, tan pronto pise el plat√≥ de ‘S√°lvame’.

Te puede interesar