viernes, 7 de mayo de 2021

La grave ofensa de Pepe Reina contra Pablo Iglesias descalificándolo así

Un mensaje de Pepe Reina sobre Pablo Iglesias ha desatado la polémica en redes sociales


La grave ofensa de Pepe Reina contra Pablo Iglesias descalificándolo así
  • whatsapp
  • linkedin

Pepe Reina, el que fuera portero del Real Madrid y actual jugador de la Lazio ha vuelto a desatar la polémica en contra del vicepresidente segundo del Gobierno. No se trata de la primera ocasión en la que el futbolista cordobés ha dejado en evidencia su animadversión contra el líder de Unidas Podemos, sin embargo, en esta ocasión ha hecho referencia a una descalificación contra el político, lo que ha caldeado los ánimos de los votantes de Unidas Podemos.

Pepe Reina, contra Pablo Iglesias en plena crisis por COVID-19

Los hechos han ocurrido en las redes sociales, donde numerosos futbolistas han aprovechado la crisis de coronavirus para arremeter contra algunos líderes políticos. Ha sido el caso de Luis Figo o Pepe Reina, quienes han acusado directamente a Iglesias o Sánchez. En el caso del portero del Lazio, ha dado me gusta a una publicación donde se descalifica a Pablo Iglesias e incluso se insta a darle un guantazo. 

El apoyo de Pepe Reina a VOX en plena guerra con Unidas Podemos

Así afirmaba el tuit al que Pepe Reina le daba "me gusta": Tengan ustedes la decencia de no gritar desde la bancada cuando un vicepresidente está en el uso de la palabra, a lo que un usuario afirmaba: 'Qué guantada de madre tiene'. Sin embargo, los pronunciamientos de Pepe Reina no han sido los únicos, pues el futbolista aprovechó y antes de irse a dormir también manifestó su apoyo a la diputada de VOX Macarena Olona en su crítica a la ministra de Educación, Isabel Celaá, que había volado de Madrid hasta Bilbao justo antes de que se decretase el Estado de Alarma en la capital.

Duras críticas contra Pepe Reina por parte de los votantes de Podemos

Los pronunciamientos de Pepe Reina no han sentado nada bien a los votantes de Podemos, quienes han dedicado, como siempre, algunas palabras contra el futbolista. Así escribían algunos contra Pepe Reina: "Este mediocre Facista, creo k cualquiera ha jugado más al fútbol k el, siempre en la banqueta a si k tiene mucho tiempo para escupirLa última de Pepe Reina a Pablo Iglesias: '¡Qué guantada de madre tiene!".

Mientras que otros aseguraban: 'Aquest desgraciat està a l'equip que es mereix, a l'equip dels feixistes italians!! El que no s'entèn és que el Barça d'aquella època no li ensenyès res!!! La última de Pepe Reina a Pablo Iglesias: '¡Qué guantada de madre tiene!'. 

Debido a las críticas contra el portero, Pepe Reina ha preferido centrarse en los últimos tiempos en su faceta como futbolista, dejando a un lado sus pronunciamientos políticos, por los que en el pasado ha recibido multitud de ataques en redes sociales, con insultos incluidos. Ahora que la temporada ya está en marcha el portero prefiere centrarse en el fútbol y es menos activo, pero en cualquier caso sigue leyendo y dando ‘me gusta’ a muchos de los zascas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Te puede interesar