domingo, 1 de agosto de 2021

La isla de las tentaciones 2: Lester es pillado con esta soltera tras las grabaciones

Con las imágenes de Lester y la nueva soltera, se publica la ruptura de otra pareja de 'La isla de las tentaciones'


La isla de las tentaciones 2: Lester es pillado con esta soltera tras las grabaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Lester y Marta Peñate siguen siendo una de las parejas más polémicas de 'La isla de las tentaciones'. Tras más de once años juntos, Marta ha dado rienda suelta a la pasión con uno de los solteros de su villa mientras que Lester le devuelve a su novia la misma acción manteniendo sexo dentro del reality show grabado en República Dominicana. Sin embargo, pese a las infidelidades, la posibilidad de que Marta Peñate y Lester volvieran a recuperar su noviazgo seguía estando.

Lester fotografiado junto a Patricia tras 'La isla de las tentaciones 2'

Ahora, todas las posibilidades se han disipado después de que Lester haya sido fotografiado con una soltera tras las grabaciones de 'La isla de las tentaciones' y dicha soltera no es su novia, Marta Peñate. Es el caso de Lester y Patricia. Pese a que el canario empezó el programa conociendo a Andrea, de la última edición, prosiguió sus citas con Elisa, con quien tampoco congenió. Así que quiso darle su tercera cita a Miss Baix Llobregat, a la que en su día ya invitó a dormir en su cama.

Una relación rota para Lester y Marta Peñate tras 'La isla de las tentaciones 2'

Aunque en un primer momento Patricia parecía haber sucumbido a los encantos de Alessandro Livi, uno de los que acababn de incorporarse al reality show, la realidad es bien distinta y tras el programa, Patricia ha comenzado una relación con Lester. Una imagen subida a redes sociales deja en evidencia que Lester y Patricia han comenzado una relación tras las grabaciones de 'La isla de las tentaciones 2'. 

Un viaje juntos y diversas fotos que delatan a Lester y a Patricia

La pareja ha sido fotografiada yendo de viaje y los internautas se han hecho eco de la noticia divulgando la fotografía de ambos juntos con unas maletas de viaje. Unas imágenes con las que queda claro que ya han comenzado una relación amorosa a través de una fotografía en la que se puede ver a los dos haciendo la cola para subirse al avión. Diversas cuentas de Twitter han subido a dicha red social imágenes donde se puede ver al exnovio de Marta Peñate junto a Patricia, lo que evidencia que su relación va viento en popa.

Sin embargo, no se tratan de las únicas imágenes en las que se relaciona al canario con la soltera de 'La isla de las tentaciones 2'. Además, muchos otros internautas han investigado en sendas cuentas oficiales y han encontrado algunas similitudes en las fotografías que los dos protagonistas han compartido en sendos perfiles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar