Paco León y la posible ruptura con su pareja tras 14 años juntos

La pareja ha dejado de seguirse en redes, no hay imágenes juntos y Anna ni le ha felicitado el cumpleaños
Stephy
España
10.10.2020
Compartir:

Socialité” daba la noticia: el actor Paco León habría roto su relación con la guionista catalana Anna Rodríguez tras 14 años juntos y ser padres de una niña. El intérprete explicó hace unos años que se habían conocido durante un rodaje, cuando él mantenía un noviazgo con un chico, pero fue un auténtico flechazo.

[Sumario]

Aunque no hay comunicado oficial por parte de la pared, hay algunas pruebas en las redes sociales que demostrarían que la relación no es como antes: ya no se siguen en sus respectivos perfiles, llevan varios meses sin aparecen juntos en un evento y según ha averiguado el programa, Anna ni siquiera le ha felicitado su reciente cumpleaños.

Algunos medios señalan que la pareja se está dando un tiempo, algo que podría significar una ruptura en una pareja que ha superado la década de duración. Pero, intentan mantener una buena relación por el bien de su hija. Ambos estaban muy unidos, no solo como pareja. “¡Arde Madrid!”, la serie de éxito que ambos sacaron adelante fue un ejemplo de su buena conexión en los platós.

Otra prueba de que la pareja podría haber roto es el destino de sus vacaciones. Paco ha preferido pasar el verano junto a unos amigos y su hija. Anna no ha estado en ningún momento junto a su pareja. Actualmente, Anna vive en España y sigue con sus compromisos laborales mientras Paco León se encuentra en Croacia rodando su último trabajo cinematográfico.

No se espera que confirmen ni desmientan absolutamente nada pues siempre han sido muy cautos a la hora de organizar su vida privada. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están reflexionando sobre su futuro en común o si vuelven a la normalidad. De todas maneras, estas fuentes señalan que ellos están acostumbrados a pasar tiempo por separado y a la distancia por sus compromisos laborales a lo largo de estos años como pareja.

La última vez que la pareja posó junta fue en el mes de noviembre del año pasado. Desde entonces, nada. A pesar de su discreción hay que recordar lo que dijo el propio Paco León sobre su mujer en el programa de Bertín Osborne, “En la tuya o en la mía” sobre su mujer: “cuando la conocí [su mujer] supe que con ella iba a llegar a viejito. Llevamos 10 años juntos y lo que nos queda”. Eso fue hace cuatro años escasos y parece que la pareja ha tomado caminos separados.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo