domingo, 1 de agosto de 2021

Terelu Campos deja a su madre Mª Teresa Campos en evidencia ante toda España

Las hermanas Campos se sinceran con Emma García: "Han estado a "pico y pala" con nosotras en Sálvame y ahora nos toca hablar ¡Basta ya!


Terelu Campos deja a su madre Mª Teresa Campos en evidencia ante toda España
  • whatsapp
  • linkedin

Terelu Campos y Carmen Borrego acudían está misma tarde al programa Viva la vida donde actualmente colaboran cada semana junto a Emma García y el resto de los colaboradores. Para las hermanas era una tarde difícil ya que tendrían que enfrentarse a la polémica y mediática entrevista que realizaba su madre María Teresa Campos el pasado sábado en el Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez.

Las hermanas llegaban por separado y Terelu ha pedido llevar la voz cantante apartando a Carmen Borrego de toda polémica

Nada más comenzar la entrevista, Terelu ha pedido a la presentadora que por favor dejarán a su hermana Carmen a un lado y que sería ella que contestará a todas las preguntas después de todas las declaraciones que se han hecho desde el programa Sálvame diario. La que fuera presentadora en Telemadrid ha asegurado que no vio el programa en tiempo real y que cuando su madre amenazó con marcharse del plató la llamaron para contarle todo lo que estaba sucediendo. "Llegué a casa enseguida y me puse a ver la entrevista. Entre Jorge Javier y María Teresa no vi nada raro ya que ellos tienen mucha confianza. Jamás se me pasó por la cabeza lo que sucedería después. El pasado lunes llamé a Jorge y no me cogió el teléfono ,fue Mila Ximénez, quién me pidió que le dejara tranquilo unos días hasta que se calmara todo porque Jorge estaba muy enfadado". Terelu Campos ha terminado dando la razón a Jorge Javier pidiéndole disculpas y asegurando que viendo toda entrevista con calma, su madre se había pasado al recordarle al presentador el ictus que le dió en el año 2019.

 

 

El monumental enfado de Diego Arrabal y el resto de los colaboradores ya que la dirección del programa no ha permitido que les hagan preguntas

La entrevista a las hermanas ha llegado cargada de polémica ya que la presentadora pedía a los colaboradores que tenían que abandonar el plató por orden expresa de la cúpula. " Siento deciros que no podéis estar presente y que tenéis que abandonar el plató ya que me han pedido hablar a solas con ellas", manifestaba Emma. Diego Arrabal ha terminado estallando manifestando que no le parecía justo lo que estaban haciendo ya que él personalmente, tenía bastantes preguntas para ellas. La presentadora se ha limitado ha dejar claro que ella recibe órdenes y que sentía mucho que no pudieran estar todos juntos en el plató.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar