jueves, 5 de agosto de 2021

Los mensajes de Alina avisando a Mainat: “Ángela quiere venganza”

Mainat estaría pendiente de la situación de Alina y le da consejos sobre sus negocios en televisión


Los mensajes de Alina avisando a Mainat: “Ángela quiere venganza”
  • whatsapp
  • linkedin

Una semana después de salir por la puerta de la casa de Mainat, Alina ha querido publicar los mensajes que ha compartido con el famoso productor avisándole de las oscuras intenciones de Ángela: “quiere venganza”. El productor, ante las advertencias de la rusa, le preguntó si era otro intento de asesinato.

Alina se convirtió en la mujer más buscada de España después de aparecer en la puerta de la casa del productor Josep María Mainat en el barrio de Horta, en Barcelona, vivienda donde parece que sigue viviendo con la mujer del catalán, Ángela, y con otro número de personas que es indeterminado. A pesar de que son oficialmente “okupas”, siguen con el mismo ritmo de vida que hasta ahora.

Alina confesó en su visita en "Sábado Deluxe" que mantenía contacto con Mainat

Según ha explicado Alina, Ángela mantiene una relación sentimental con Gabriel, un escort venezolano con quien ella mantuvo un noviazgo hasta hace unos días, y con otras personas que vivirían en la casa. Ella misma ya dio algunas pistas durante la polémica escena que protagonizó en la puerta de la vivienda y que terminó con Gabriel golpeándola contra el portón cuando la cerraba y acabó tirando de la rusa hacia el interior de la vivienda. Eso provocó que los reporteros llamaran a la policía y que Gabriel fuera detenido por un delito de violencia de género.

Un día después de aquella imagen, Alina se sentó en “Sábado Deluxe” y allí sorprendió a todos al asegurar que intercambiaba mensajes con el productor catalán, Josep María Mainat, y no dudaba en mostrar el contenido de alguno de los mensajes. Mainat ha pasado de asesorar a la propia Alina en todos sus negocios en televisión (fue la persona que le recomendó que aceptase la oferta de Sábado Deluxe) a mantener conversaciones mucho más personales e, incluso, le llegó a ofrecer la ayuda de una abogada para arreglar sus problemas con Gabriel.

También le pregunta si tiene dinero, si se va a quedar en un hotel, o puede aguantar mientras su situación se normalizaba, además de querer conocer de primera mano si tiene otras ofertas de trabajo y ella le contesta que sí, además de querer dejar claro que no quiere hacer daño a “Angi”. Pero, el problema vendría por parte de ella, ya que según Alina: “Pero ella sí, quiere venganza”.

El productor le pregunta si debería tener miedo a su mujer y Alina le contesta que la alemana es “capaz de hacer de todo”. Mainat, actualmente, lleva escolta y habría escuchado las advertencias de Alina. Tanto que le llega a preguntar, “¿Otro intento de aseinato?. Alina, que se autodefine como astróloga, le contesta que “”.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar