sábado, 17 de abril de 2021

Paz Padilla defiende a María Teresa Campos: “me da mucha pena”

Paz Padilla defiende que María Teresa Campos no es el ogro que la gente dice


Paz Padilla defiende a María Teresa Campos: “me da mucha pena”
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha decidido dar la cara por María Teresa Campos y asegura que le de mucha pena lo que está sucediendo con la veterana periodista. La presentadora, a pesar de la dirección que ha tomado “Sálvame”, ha decidido pronunciarse sobre esta polémica y ha sacado la cara por María Teresa Campos. Sin duda, la entrevista del pasado sábado en el Deluxe sigue dando mucho que hablar.

Paz Padilla y Belén Esteban no ven justo lo que está pasando con María Teresa Campos

A todo el mundo le sorprendió la actitud de la presentadora hacia el programa y hacia el presentador. Muchos rostros de Telecinco, que han coincidido con María Teresa Campos, han decidido dar su punto de vista sobre lo que estaba sucediendo. Aunque María Teresa Campos ha recibido una gran cantidad de críticas por parte de algunos de los rostros más conocido del Universo “Sálvame”, también sigue teniendo algunos apoyos, como puede ser Belén Esteban (que considera que sus compañeros están aprovechando el momento para golpear a Las Campos), que no han dudado en posicionarse a favor de Jorge Javier Vázquez.

Belén Esteban lo tiene muy claro, “Ahora que Jorge Javier tiene un altercado sale todo el mundo ¿Qué pasa? Cuando estabais al lado de ella, todos le aplaudíais”, en clara alusión a aquellas personas que hace unos años alababan a María Teresa y la consideraban la reina de la televisión. Pero, la de Paracuellos no ha sido la única voz que ha salido en defensa de la periodista, también Paz Padilla. La andaluza piensa que la imagen de la presentadora no tiene nada que ver con la que algunas personas quieren pintar.

Paz Padilla, con mucha honestidad y sin seguir la línea de “Sálvame” expresó “A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy dolido y enfadado a lo largo de toda la semana por la actitud que ha tenido María Teresa Campos durante su última entrevista. Tras lo que sucedió en “Sábado Deluxe”, el presentador ha tomado una drástica decisión: romper definitivamente con la familia Campos. Incluso, ha reprochado a Carmen Borrego y Terelu Campos que aplaudan todo lo que hace su madre, aunque no esté bien. “No quiero hablar con ellas”. Y ha salido las malas relaciones entre distintos colaboradores con el clan Campos.

 

Te puede interesar