miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana Rosa Quintana, acosada y amenazada en un gran escrache: 'Ana Rosa, hija de p****'

El Programa de Ana Rosa vive un duro momento tras los insultos a la presentadora


Ana Rosa Quintana, acosada y amenazada en un gran escrache: 'Ana Rosa, hija de p****'
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana sigue generando controversia en su espacio televisivo. La presentadora, a las críticas que dedicó a pablo Iglesias hace apenas 24 horas por los insultos del líder de Unidas Podemos a Eduardo Inda ha sumado otro controvertido momento, esta vez relacionado con unos escraches que llegaban en pleno directo. 

Los hechos han ocurrido en pleno directo de 'El Programa de AR' después de que el programa conectara con Cataluña con motivo de la visita de Felipe VI. Allí se encontraba la reporta Mayka Navarro, quien informaba sobre las protestas que habían convocado contra el monarca. Pese a que las manifestaciones estaban convocadas en contra del Rey Felipe VI, ha acabado con escraches hacia el programa.

A gritos en contra de la presentadora y palabras como 'prensa española manipuladora' han sido algunos de los comentarios que han soltado contra Ana Rosa Quintana. No obstante, en el día de hoy, los insultos y vejaciones contra la presentadora. han ido mucho más allá y han arremetido incluso contra la reportera. Así afirmaban algunos lanzando numerosos improperios contra el programa y su conductora, llegando a colocar banderas de España en la cámara y golpeando a Mayka Navarro, que se encontraba como reprtera en la conexión en directo.

Sin embargo, la situación ha ido empeorando a medida que pasaban los minutos. Ataques no sólo a Mayka Navarro, sino también al programa y, en concreto, a Ana Rosa Quintana. “Dónde está tu marido” o “Ana Rosa, hija de puta” son algunas de las frases que se han podido escuchar en plena conexión en Telecinco. Un momento muy delicado que finalmente se resolvía de aquella manera y por el que segundos después se pronunciaba la propia Ana Rosa.

“Es una pena que no se respete la libertad de expresión en un estado de derecho, justamente los que piden libertad de expresión”, afirmaba la presentadora de 'El Programa de AR' para después quejarse asegurando: “Ahí los tienen: grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión. Sin mascarilla ni distancia. ¿Esto es muy saludable? Aquí no interviene Marlaska ni Illa?”. De hecho, tal ha sido la repercusión de los escraches en el directo de 'El Programa de AR', que la periodista  se convirtió en tendencia en redes.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar