Ana Rosa Quintana, acosada y amenazada en un gran escrache: 'Ana Rosa, hija de p****'

El Programa de Ana Rosa vive un duro momento tras los insultos a la presentadora
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.10.2020
Compartir:

Ana Rosa Quintana sigue generando controversia en su espacio televisivo. La presentadora, a las críticas que dedicó a pablo Iglesias hace apenas 24 horas por los insultos del líder de Unidas Podemos a Eduardo Inda ha sumado otro controvertido momento, esta vez relacionado con unos escraches que llegaban en pleno directo. 

Los hechos han ocurrido en pleno directo de 'El Programa de AR' después de que el programa conectara con Cataluña con motivo de la visita de Felipe VI. Allí se encontraba la reporta Mayka Navarro, quien informaba sobre las protestas que habían convocado contra el monarca. Pese a que las manifestaciones estaban convocadas en contra del Rey Felipe VI, ha acabado con escraches hacia el programa.

A gritos en contra de la presentadora y palabras como 'prensa española manipuladora' han sido algunos de los comentarios que han soltado contra Ana Rosa Quintana. No obstante, en el día de hoy, los insultos y vejaciones contra la presentadora. han ido mucho más allá y han arremetido incluso contra la reportera. Así afirmaban algunos lanzando numerosos improperios contra el programa y su conductora, llegando a colocar banderas de España en la cámara y golpeando a Mayka Navarro, que se encontraba como reprtera en la conexión en directo.

Sin embargo, la situación ha ido empeorando a medida que pasaban los minutos. Ataques no sólo a Mayka Navarro, sino también al programa y, en concreto, a Ana Rosa Quintana. “Dónde está tu marido” o “Ana Rosa, hija de puta” son algunas de las frases que se han podido escuchar en plena conexión en Telecinco. Un momento muy delicado que finalmente se resolvía de aquella manera y por el que segundos después se pronunciaba la propia Ana Rosa.

“Es una pena que no se respete la libertad de expresión en un estado de derecho, justamente los que piden libertad de expresión”, afirmaba la presentadora de 'El Programa de AR' para después quejarse asegurando: “Ahí los tienen: grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión. Sin mascarilla ni distancia. ¿Esto es muy saludable? Aquí no interviene Marlaska ni Illa?”. De hecho, tal ha sido la repercusión de los escraches en el directo de 'El Programa de AR', que la periodista  se convirtió en tendencia en redes.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo