domingo, 25 de julio de 2021

El feo de Rocío Flores que no ha gustado nada al Maestro Joao

El vidente y nuevo concursante de "Solo/sola" considera que Rocío no lo ha tratado como se merece


El feo de Rocío Flores que no ha gustado nada al Maestro Joao
  • whatsapp
  • linkedin

El Maestro Joao ha explicado la razón por la que está tan decepcionado con Rocío Flores a pesar del gran cariño que le cogió en “Gran Hermano VIP ”. Uno de los momentos más importantes de la última edición del famoso reality fue la entrega de un pañuelo de Rocío Jurado, del que era un auténtico seguidor el propio Maestro Joao, a su nieta, Rocío Flores. Hay que recordar que la joven aseguraba que no tenía absolutamente nada de su abuela.

El Maestro Joao esperaba otra actitud por parte de Rocío Flores

Rocío estaba en el plató como defensora de su padre, Antonio David Flores, y el vidente quiso tener este bonito detalle con ella al regalarle un objeto tan especial que había sido de su abuela. Pero, ahora, Joao reconoce sentirse muy decepcionado con Rocío Flores y con la actitud que ha tenido con él después de aquello.

Ha pasado casi un año desde que tuvo lugar el precioso gesto por parte del Maestro Joao con Rocío, la entrega de un pañuelo que llevaba bajo la custodia del Maestro Joao desde hacía muchos años. La joven, muy emocionada, daba las gracias por este gesto pues no tenía absolutamente nada de su abuela, ni un anillo, ni unos pendientes... Son muchas las ocasiones en las que Rocío dejó constancia de que su abuela es una persona muy importante para ella a pesar de que la perdió siendo una niña (tenía nueve años cuando la cantante falleció por culpa de un cáncer).

Al Maestro Joao, después de aquel detalle, le habría gustado que la joven hubiera tenido una respuesta muy diferente. Según explica el vidente: “No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo...”. Esto ha hecho que esté muy decepcionado con la joven, ya que no ha tenido ningún detalle con él a pesar de este precioso gesto “no es una persona con la que yo tuviera una amistad, le di algo que era sagrado para mí”.

Incluso, el Maestro Joao considera que Rocío es una desagradecida “porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación”.Él hubiera actuado de una forma completamente diferente, “si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono”, algo que no tiene nada que ver con la actitud de Rocío.

 

Te puede interesar