domingo, 26 de septiembre de 2021

Noemí Salazar (“Los Gipsy Kings”) enseña su espectacular casa

La reina del "brilli-brilli" se ganó el cariño del público en "Los Gipsy Kings" y en "Gran Hermano VIP 7"


 Noemí Salazar (“Los Gipsy Kings”) enseña su espectacular casa
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar se ganó el cariño de la audiencia en “Los Gipsy Kings” y en “Gran Hermano VIP 7”. Con su naturalidad, su manera de hablar y su alegría, la joven se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales. Noemí está viviendo una época de cambios y no ha dudado en enseñar, en una conocida revista, su espectacular casa donde no falta el “brilli brilli”.

Al entrar en la vivienda nos queda claro que estamos en el hogar de la autodenominada reina del "brilli-brilli"

Dicen que la casa donde uno vive es la mejor representación de la personalidad y parece que en el caso de Noemí Salazar se cumple perfectamente. La auto-denominada como “la reina del brilli-brilli” ha querido abrir las puertas de su hogar a la revista Lecturas y han recorrido todos los rincones y el resumen es: la personalidad extravagante y excesiva de Noemí Salazar queda perfectamente reflejada en la vivienda.

Una decoración que podemos denominar “maximalista” y con mucha amplitud define perfectamente la vivienda del rostro más conocido de los “Gipsy Kings” (si La Rebe da permiso, por supuesto). Un piso muy espacioso en el que pasa la mayor parte de su tiempo con su familia, sobre todo con su marido, su querido Antón; su hija Noemí y con la conocidísima Raquel Salazar, su madre y mano derecha.

Lo que más llama la atención del salón es la gran amplitud. Eso es lo que más le gusta de su casa: lo espaciosa que es y ha logrado que su salón sea muy confortable. Los dos colores de la decoración son gris y blanco, llamando mucho la atención el sofá tamaño XXL de terciopelo que no es nada discreto y el espejo muy original que cuelga en la pared. Noemí fue la encargada de elegir todos y cada uno de los muebles y elementos de decoración de la vivienda y algo llama se puede decir: no pasan para nada desapercibidos, como ella.

Noemí asegura que le encanta el color blanco por significar pureza y es el tono que predomina en toda la vivienda. Por ejemplo, en el vestidor con tocador donde ha colocado varias cómodas para poder guardar sus numerosos modelitos y lo que más le gusta: el tocador con un espejo de gran tamaño y luces led para poder maquillarse perfectamente.

Los muebles de la casa de Noemí llaman mucho la atención, no son nada minimalistas y son extremadamente llamativos (combinación negro y plata, brocados, estilo vintage...). Lo que es más que evidente es que estamos en la casa de la reina del brilli- brilli: objetos metalizados, espejos, reflectantes... Y el color plata que es una de las pasiones de Noemí.

Y, para terminar, la importancia de los espejos. Hay uno en cada rincón de la casa y todos son diferentes, de todo tipo de formas y tamaños. Esto deja claro que Noemí Salazar es una mujer que se preocupa mucho por su imagen, además de ser un recurso en decoración para dar más amplitud a las estancias.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar