sábado, 8 de mayo de 2021

La hiriente respuesta de María Teresa Campos: hace alusión al cáncer de Mila Ximénez 

Tras las duras palabras de la colaboradora de Sálvame, la matriarca de las Campos le ha enviado un irónico mensaje


La hiriente respuesta de María Teresa Campos: hace alusión al cáncer de Mila Ximénez 
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos a través de un irónico mensaje de texto le ha enviado la más hiriente respuesta a Mila Ximénez, luego de las fuertes declaraciones que diera la colaboradora al posicionarse del lado de Jorge Javier Vázquez, ante la polémica generada por la entrevista del sábado y los hechos posteriores.

Mila Ximénez protagonizaba este martes un monumental brote en contra de veterana presentadora María Teresa Campos. La colaboradora de ‘Sálvame’ haciendo gala de su elocuente vocabulario no se ha quedado con nada y ha dicho la opinión que le merece la actitud tomada por la matriarca del clan Campos durante la sonada entrevista que concediera a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’

Sin embargo, en esta ocasión, la propia Mila ha sido la encarga de desvelar en ‘Sálvame’ cual ha sido la respuesta de María Teresa Campos a sus fuertes palabras.

Mila Ximénez estalla en directo contra María Teresa Campos

Mila Ximénez aseguró que María Teresa Campos no debió haber acordado hacer esa entrevista cuando su única intención era ir a hablar de su relación con Bigote Arrocet. A la colaboradora le ha parecido insultante que la entrevistada del aque Deluxe se haya negado a hablar de los controversiales temas en los que recientemente se ha visto envuelta ella y su familia.

Además criticó con mucha fuerza los calificativos ofensivos y pullas que profirió en contra de Jorge Javier Vázquez.

Luego, muy enfada ante la actitud de María Teresa Campos, con mucha fuerza en sus palabras Mila Ximénez le enviaba una claro mensaje a la presentadora: “Ya está bien de decir que somos unos maleantes de la información y que ella lo único que ha hecho son entrevistas blancas… Una mierda como todo este plató”. Seguidamente la conminaba a “decir adiós” y alejarse del medio televisivo, al menos por un tiempo.

La hiriente respuesta de María Teresa Campos a Mila Ximenez

Ahora ha sido María Teresa Campos la que ha enviado un mensaje en respuesta a las duras palabras de Mila Ximenez y así lo ha hecho saber la colaboradora. Luego de confesar ante sus compañeros colaboradores de ‘Sálvame’ que ha tenido un contacto telefónico con su amiga Terelu Campos, sin querer dar mayores detalles de los mensajes, desveló que la hija mayor de María Teresa Campos se encuentra “muy preocupada” 

Además contó que también María Teresa Campos se habría puesto en contacto con ella. Mila Ximénez ha contado que no sabe si el mensaje de la presentadora "era de cariño o de sorna", pues nunca le escribe para saber de ella y lo ha hecho justo después del aquel monumental brote en su contra: “Me ha dicho, gracias querida, espero que te encuentres bien’, con lo cual, me imagino que me está mandando a la mierda, pero también la entiendo”, apuntaba con mucha serenidad en su semblante.

Luego dando a entender que Maria Teresa Campos hizo alusión a su enfermedad, le reprochaba: “Es la segunda vez que juegas con ciertas cosas, pero no te preocupes que yo me encuentro bien, gracias a Dios”.

Te puede interesar