sábado, 17 de abril de 2021

Ana Rosa Quintana la lía: carga contra Iglesias tras sus insultos contra Eduardo Inda

Ana Rosa Quintana ha arremetido contra el vicepresidente del Gobierno tras conocerse que es investigado


Ana Rosa Quintana la lía: carga contra Iglesias tras sus insultos contra Eduardo Inda
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto a desatar la polémica por sus palabras contra Pablo Iglesias. La presentadora, quien en todo momento ha mostrado su animadversión contra el líder de Unidas Podemos, especialmente por su gestión en el Gobierno al frente de la crisis por coronavirus. Ahora, la presentadora se ha pronunciado indignada contra Pablo Iglesias.

El dardazo de Ana Rosa Quintana contra Eduardo Inda

Ha sido en el espacio televisivo de Mediaset donde Ana Rosa Quintana aprovechaba para mandar un dardo al vicepresidente segundo del Gobierno aprovechando que ahora está siendo investigado por el TS por presuntos delitos de daños informáticos, revelación de secretos y denuncia falsa. 

Los insultos de Pablo Iglesias contra el director de OkDiario indignan a AR

En. pleno directo, Eduardo Inda aseguraba lo siguiente: “No está imputado porque es castuza“, expresaba el periodista. “Por cierto, me acaba de llamar tipejo, sicario de la información y delincuente en RAC1″, sostenía el director de OkDiario. Pero ahora, la presentadora cargaba contra Iglesias asegurando que él debería tener más nivel. Y es que, la presentadora ha mostrado en todo momento su indignación contra el vicepresidente segundo del Gobierno por sus calificativos al periodista y tertuliano de Mediaset.

Las cuentas pendientes en los tribunales de Iglesias y Eduardo Inda

No se trata de la primera ocasión en la que Eduardo Inda ha tenido un encontronazo con Pablo Iglesias e incluso tienen cuentas pendientes en los tribunales. Así afirmaba Ana Rosa Quintana echándole un cable a su compañero de profesión, mostrándose contrariada de que Iglesias criticara a Inda: "La mejor defensa es un buen ataque", ha tranquilizado la presentadora al periodista. Por su parte, el líder de Unidas Podemos no ha enviado respuesta a Ana Rosa Quintana, quien en más de una ocasión ha entrevistado al político sin que existiera mucha sintonía entre ambos.

La incredulidad de Iglesias por su imputación

Por otro lado, Pablo Iglesias muestra incredulidad de estar imputado, y vicepresidente del gobierno se ha mostrado convencido de que finalmente no será imputado: "Es inconcebible. Representaría una vulneración del derecho sin parangón en este país", ha asegurado en una entrevista a 'Rac 1'. Poco después ha matizado: "Hay muchos precedentes de injusticia de este tipo, aunque quizá no con miembros del Gobierno".

Mientras tanto, el tándem formado por Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda siempre se ha caracterizado por tener una magnífica relación y salir en defensa el uno del otro, pero no se trata de lo único que ambos tienen en común: tanto Quintana como Inda han aparecido vinculados de diversas formas a Villarejo, presunto cabecilla de una trama delictiva.

 

Te puede interesar