lunes, 27 de septiembre de 2021

¡Rafa Mora protagoniza una bronca descomunal con su pareja Macarena Millán!

El colaborador de Sálvame podría estar pasando por un mal momento tanto a nivel personal como profesional por está razón


¡Rafa Mora protagoniza una bronca descomunal con su pareja Macarena Millán!
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora, actual colaborador en Sálvame podría estar viviendo uno de los momentos más agridulces de su carrera profesional y personal. El valenciano se daba a conocer en el programa MYHYV presentado en aquellos momentos por Emma García tras acudir de pretendiente de la famosísima influencier Tamara Gorro con quién finalmente saldría de la mano teniendo una corta relación con problemática incluida.

El colaborador ha visto recortado sus participaciones en Sálvame y Sábado Deluxe por decisión de Mediaset

Rafa ha estado durante todo el confinamiento acudiendo al programa estrella de la cadena con mucha regularidad haciéndose con una silla que le ha costado más de un disgusto con muchos de sus compañeros de programa entre los que se encuentra Kiko Jiménez,actual pareja de Sofía Suéscun hasta el punto de someterse a la opinión de los espectadores que tuvieron que votar a través de la web de Telecinco para elegir a uno de ellos ya que no podían mantener a los dos. Finalmente el protagonista ganaba por goleada a el ex de Gloria Camila y durante días aseguró haberse sentido muy disgustado por lo sucedido ya que por momentos vio que su gran sueño de ser un día presentador de un programa se había acabado.

Telecinco le ofrece un canal en Mtmad junto a su pareja Macarena y ocurre lo impensable

  1. Tras la escasa popularidad del valenciano en Sálvame diario, Mediaset proponía a Rafa y Macarena un canal en Mtmad llamado ' La bella y la bestia'. La primera grabación la hacían desde el domicilio que comparten y la pareja no parecía ponerse de acuerdo en aquellos temas de los que iban hablar. Macarena bastante nerviosa con la grabación pedía a su pareja parar las grabaciones al haberse equivocado y Rafa insistía en continuar grabando ya que su pretensión era ser natural en todo momento y no ofrecer a los seguidores nada forzado. " Me niego a parar la grabación porque debemos ser los mejores por nuestra sencillez y naturalidad", manifestaba el protagonista bastante enfadado. "En la televisión lo mejor es ser tu mismo y sin postureos que para eso ya hay otras que se empeñan en mostrar una vida que nada tiene que ver con su auténtica realidad". ¿Se estaba refiriendo acaso a  su enemiga pública Oriana Mazorli?. Finalmente Macarena acabaría accediendo a lo que el colaborador le manifestaba pero la tensión entre ellos era patente.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar