Marta López: "soy la apestada de España'

Marta López se había convertido en el centro de las críticas de España tras su despido de Mediaset
Stephy
España
08.10.2020
Compartir:

Marta López ha concedido una entrevista para dar su punto de vista después de su fulminante despido de los platós de Mediaset. La colaboradora lo deja claro: sus hijos y ella han tenido que aguantar insultos a lo largo de todas estas semanas. Mediados de septiembre. “Sábado Deluxe” anunciaba una entrevista sorpresa en la última hora del programa: Marta López volvía tras haber sido despedida, justo un mes antes, de manera fulminante por no respetar las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio por coronavirus durante una fiesta en Starlite

[Sumario]

Una entrevista muy sincera después de pasar un auténtico infierno, todo por culpa de un malentendido según la versión de la propia Marta, y que provocó que Telecinco decidiera prescindir de su trabajo durante unas semanas. La colaboradora fue capaz de demostrar que no violó, en ningún momento, la cuarentena tras haber dado un positivo que acabó siendo falso, además de mostrarse muy dolida con el comportamiento de algunas personas que pensaba que eran compañeros. Tras aquel anuncio de despido, Marta asegura que se sintió como si fuera una auténtica apestada y no ha dudado en desvelar que ha llorado como nunca en su vida. Esta experiencia ha sido mucho peor que la del “Merlos place” por culpa de los duros comentarios que le han hecho a ella y a sus hijos.

Marta nunca pensó que las imágenes de la fiesta en el festival Starlite fueran a provocar su despido de Mediaset. Por todo ello, la colaboradora asegura que lo ha pasado muy mal. Desde que se emitió el vídeo de Alfonso Merlos Alexia Rivas, en total son siete meses muy difíciles. Ahora mismo está superando la peor etapa de su vida.

Por un supuesto comportamiento irresponsable, la colaboradora fue despedida de manera fulminante de MediasetMarta ha querido explicar que había viajado a Marbella para disfrutar con unas amigas del festival Starlite, que se celebraba al aire libre y cumpliendo con todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas.

Ahora que ha pasado todo, Marta se arrepiente de haber compartido aquellas imágenes en sus redes sociales, algo que pensaba que no iba a herir ninguna sensibilidad o que se viera alguna maldad.

Sobre el comunicado de despido, Marta asegura que le pilló completamente por sorpresa, se enteró al mismo tiempo que la audiencia de su despido y, además, la persona elegida para leer el susodicho comunicado ha sido su amigo íntimo, Kiko Hernández, lo que le ha dolido todavía más. Le dio un ataque de ansiedad. Estaba acompañada con sus dos hijos adolescentes y la situación fue realmente incómoda. Ha estado 15 días llorando en su casa, lo ha pasado realmente muy mal, peor que cuando explotó el “Merlos place”.

El día que volvió a “Sálvame” fue muy complicado para ella por culpa del miedo: había pasado unos días muy difíciles para su familia y para ella misma: aguantando insultos, vivir cómo a sus hijos no les dejaban jugar con otros niños en el parque por miedo a que estuvieran infectados. Incluso a su hijo mayor, de 13 años de edad, le dijeron que por culpa de personas como su madre ”murió mi abuelo”. Y la vuelta a “Sálvame” no fue mucho mejor…

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo