domingo, 26 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: ¡Bronca entre Sofía Suéscun y Maite Galdeano por culpa de Kiko Jiménez!

La novia de Kiko Jiménez se despedía del reality 'Sol@' no sin antes protagonizar un tenso momento del que su novio tachó de vergonzoso: "¡A tu madre la voy a bloquear en mis redes sociales!"


ÚLTIMA HORA: ¡Bronca entre Sofía Suéscun y Maite Galdeano por culpa de Kiko Jiménez!
  • whatsapp
  • linkedin

 Sofía Suéscun vuelve a estar en el punto de mira mediático tras protagonizar un tenso momento en el reality ' Sola' con su madre Maite Galdeano vía telefónica. La polémica madre de la ganadora de dos realitys en Telecinco, obligaba a la protagonista a estar con ella de que saliese de la casa con estas palabras: " Te vienes a la casa con la mama que es con quién tienes que estar"

Maite Galdeano pierde los papeles con por culpa de Kiko Jiménez y ésta acaba llorando sin que nadie pudiera consolarla

 

La navarra llamaba a su hija antes de que ésta saliese de la casa y sin ningún tipo de miramientos le soltaba estas demoledoras declaraciones: "Tu novio me está poniendo verde en las redes sociales, no lo voy a permitir y quiero que te vengas conmigo y dejes a ese sinvergüenza Sofi. Tú tienes que venirte con la mama como ya hemos hablado en muchas ocasiones, este tío te está llevando por el mal camino". La protagonista rompía a llorar de manera desconsolada pidiendo a su madre que tuviera compasión de ella ya que lo único que deseaba era que todos estuvieran bien.

Kiko Jiménez entraba en acción y amenazaba con estás palabras a Maite: " Tu madre me tiene harto de tantas tonterías así que voy a bloquearla en las RRSS

El que fuera novio de Gloria Camila llamaba a su Sofía para tranquilizarla pero con una amenazaba a la que hasta el día de hoy es su suegra. " Sofía estoy harto de tu madre, voy a bloquearla de todas mis cuentas de Twitter e Instagram y sabes que lo siento mucho por ti pero no entiendo porqué hace estás cosas". Sofía rompía a llorar nuevamente y Kiko trató de calmarla asegurando que se trataría de una pataleta de Maite y que todo se solucionaría cuando saliese del reality.

 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar